El Lumia 535 es el primer terminal que abre una nueva etapa para Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo dispositivo de Microsoft

Hace semanas que Microsoft está realizando cambios en su plataforma móvil, ya que como todos sabéis tras la adquisición de los dispositivos móviles de Nokia, sabíamos que Microsoft tenía que reaccionar y afrontar la nueva situación con rapidez. Una muy buena noticia que os hemos anunciado es que todos los terminales Nokia Lumia con Windows Phone 8 podrá actualizarse a Windows 10.

El primer cambio al que se ha afrontado ha sido al nuevo nombre en sus terminales, pasándose a llamar Microsoft Lumia, y es sin duda uno de los cambios que más importancia le dan los usuarios y creo que es el gran reto de Microsoft, ganarse la confianza de todos los usuarios que apuestan por la plataforma Windows Phone.

Microsoft no ha tardado en responder y con su primer terminal presentado, el Lumia 535 empieza una nueva etapa para el gigante de Redmond. Con el Lumia 535, Microsoft ya está mostrando lo que es capaz de ofrecer en la gama de entrada, un terminal muy competitivo y sobretodo con un precio muy contenido.

El nuevo terminal, creo que realmente tiene las especificaciones que se esperan de un gama baja y corrige a los Lumia 530/630, detalles que siempre han sido criticados y creemos que fueron críticas comprensibles, ya que el incluir flash LED y 1 GB de RAM, son ya características indispensables para cualquier terminal que llega al mercado.

El nuevo Lumia 535 está gustando a los usuarios, y eso es importante, empezar con buen pie en la nueva etapa. Ahora Microsoft debe de hacer, lo que siempre le han pedido los usuarios, patrocinar de verdad sus terminales y que pronto estén disponibles en todos los países. Son los elementos que pueden hacer a Microsoft empezar a consolidarse como un fabricante de terminales serio y sin fisuras.

¿Creéis que Microsoft acertó con su primer terminal, el Lumia 535?

Archivado en Lumia, Lumia 535, Lumia Denim, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs