Un renovado Outlook llegará como Aplicación Universal para móviles, tabletas y PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 convergencia dispositivos

Para algunos, la aplicación nativa de Windows Phone para consultar su correo puede no ser suficiente. Pero este problema podría terminar. En el evento de Microsoft se han dado detalles sobre la llegada de una versión de Outlook para teléfonos y tabletas, llegando como Aplicación universal, por lo que la nueva versión del cliente de correo también llegará a ordenadores.

Durante el evento, se mostró un demo de la aplicación en funcionamiento, luciendo mucho más simple y limpio a como estamos acostumbrados en Windows Phone. La bandeja de entrada recibe mejoras muy importantes, tanto visuales como en funcionalidad. Por ejemplo, tenemos funciones con gestos, como desplazar a la derecha para marcar un mensaje (flags) o a la izquierda para eliminarlo.

microsoft-windows-10-live-verge-_0681

Visualmente, las diferencias respecto al gestor de correo de Windows Phone son muy notorias, empleando texto mucho más pequeño, lo que nos da más espacio para visualizar lo que estamos escribiendo. Por otro lado, la versión para dispositivos móviles es muy parecida a la de escritorio, y se mantendran sincronizadas entre ellas. Y como bonus, en la versión de escritorio podremos personalizar la imagen de fondo.

¿Les parece acertado este cambio en el gestor de correo de Windows Phone?

Archivado en Correo, Gestor de correo, Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mauricio dice:

    Todos hablan de escritorio y tablets la mejoras de ellas. Y para celular nada.!!!

  • Clancy Wiggum dice:

    Aunque en la última actualización mejoró mucho, la aplicación nativa de calendario de Windows Phone sigue siendo muy básica, especialmente el tile. Menos mal que hay aplicaciones de terceros que la superan en calidad. Si la versión de Windows 10 es como dicen y como aparece en las imágenes, será un esperado gran cambio a mejor. Esperemos que así sea y podamos disfrutar de una gran aplicación de calendario.

    ¿Se sabe si estas mejoras en el calendario también incluyen la gestión de tareas? La gestión de tareas no ha cambiado nada con la última actualización del calendario y sigue siendo igual de mala que en WP 7. Para esto también hay que recurrir a aplicaciones de terceros.

    • Miguel625 dice:

      ¿Qué aplicaciones de calendarios me recomiendas?¿Alguna para turnos?

      • Clancy Wiggum dice:

        Hola, Miguel625.

        Yo utilizo “Chronos Calendar” desde que salió, antes de WP 8, aunque ahora utilizo más “Chronos Calendar+”, del mismo desarrollador. Son totalmente configurables y personalizables.

        Hay muchas más, gratuitas y de pago, pero éstas son las que más me gustan. Merece la pena comprarlas, aunque tienen versión de prueba.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion