¡Twitter recibe una actualización!, te contamos todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twitter-error

Vaya sorpresa nos acabamos de llevar, cuando nadie se lo esperaba resulta que Twitter recibe una actualización, ahora soporta Windows Phone 8.1 y viene con muchas novedades. Llevaba más de medio año sin recibir novedad alguna. Seguidamente os dejamos con las mejoras que os encontraréis.

La versión 3.2.1.0 viene con mejoras muy interesantes, para empezar han mejorado todo lo relacionado con compartir y subir fotos, ya podemos etiquetar a nuestros amigos en una foto y seguidamente comenzar una conversación, también se puede capturar el momento al subir varias fotos en un solo tweet.

Todos los tweets que tengan fotos de Twitter, vídeos de Vine u otro contenido se mostrarán en la vista previa en nuestra cronología. Se pueden compartir fotos vía Mensajes Directos. Desde un tweet de la cronología se puede responder, rewittear, marcar como favorito o seguir a alguien. Por último han corregido errores.

Twitter integracion hub fotos y contactos

Sin duda era una actualización muy esperada, la gente de Twitter tienen bastante abandonados a los usuarios de Windows Phone, esperemos que a partir de ahora actualicen la aplicación más a menudo. Lo que sorprende es que estamos hablando de una aplicación universal, y sin embargo estas mejoras no están disponibles en la versión para Windows 8.1.

Actualizado 20/01: Parece que realmente la única novedad es la integración con hub de contactos y fotos. Gracias a Daniel por la información. Las novedades que hemos comentado anteriormente ya estaban desde la versión anterior. Por lo visto la gente de Twitter no se han molestado ni en actualizar la descripción de la tienda.

¿Qué te parecen las novedades?

Windows Phone Store | Twitter (gratis)

Archivado en Actualización, Redes sociales, Twitter, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion