Cómo hacer que funcionen de nuevo las notificaciones de Twitter en Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twitter-error

En los últimos artículos en los que hemos hablado de Twitter sois muchos los que nos habéis dicho que tenéis problemas con las notificaciones. Hoy os traemos un pequeño tutorial que han publicado en WMPoweruser, sirve para que las notificaciones funcionen de nuevo. De todos modos, esperemos que pronto lo solucionen, los usuarios no tenemos porque andar buscando formas de solucionar estos problemas.

  • Abrir la aplicación de Twitter para Windows Phone, entrar en ajustes y eliminar nuestra cuenta

  • Desinstalar la aplicación de nuestro teléfono

  • Acceder a Twitter usando el navegador web desde nuestro PC, entrar en perfil y configuración en la parte superior derecha y pulsar en configuración. Seguidamente en la parte izquierda seleccionar aplicaciones

  • Dentro de aplicaciones buscamos: Twitter for Windows Phone por Twitter client for Windows Phone o bien el nombre del cliente Twitter que utilicemos en nuestro teléfono, ahora pulsamos en revocar acceso. En el caso de utilizar varios clientes de Twitter revocamos el acceso en todos

  • Por último instalamos de nuevo el cliente de Twitter en nuestro Windows Phone, iniciamos sesión y activamos las notificaciones dentro de los ajustes

Esto es todo, en un principio las notificaciones tendrían que funcionar de nuevo, el método es sencillo y apenas os llevará un par de minutos llevarlo a cabo. Desconocemos el motivo por el cual las notificaciones en muchos casos dejaron de funcionar.

¿Has probado el tutorial?, ¿te funcionan las notificaciones de nuevo?

Archivado en Clientes de Twitter, Tutoriales Windows, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Giovanni Stroke dice:

    Hola es curioso yo también tengo muchos problemas con twitter, aquí en México existen organizaciones que envían tweets de ALERTAS SISMICAS 60 segs, antes, de que ocurra un sismo, pero si no me manda notificaciones push, pues no estaría alertado, voy a probar este tutorial, y os digo si funciona o no saludos

  • En principio también vale el desinstalar/instalar de nuevo, o entrar y activar/desactivar las notificaciones… vuelven a funcionar durante un tiempo (horas, días…), pero vuelven a fallar. No sé si con este truco las notificaciones funcionarán bien “para siempre”, pero en conversaciones por otros lados se dijo que Twitter no paga lo que (a quien) hay que pagar para que el servicio funcione bien y siempre. Voy a hacerlo y ya comentaré.

    • Hola Pilar, ya nos contarás si te funciona. Jose y yo lo hemos probado y ahora nos llegan las notificaciones, esperemos que no fallen de nuevo.

      • Pues de momento no ha funcionado.

      • Jose Yanes dice:

        Hola Pilar.. que raro. ¿Qué aplicación has deshabilitado en la cuenta de Twitter? Yo he deshabilitado varias, todas las relacionadas con Windows Phone, y me ha funcionado empezando a llegar notificaciones cuando antes no llegaba ni una.. 😉

      • José, he deshabilitado la aplicación Twitter for Windows Phone. Tengo otras, Vine for Windows Phone, MultiShare… que, como comprenderás, no he deshabilitado porque no tienen nada que ver. Como ya comenté, el que comiencen a recibirse notificaciones no solo está relacionado con la solución aportada… otras veces ha bastado la desinstalación/reinstalación para que volviesen a llegar… otras con el simple acto de dejar de tenerla en segundo plano y volverla a activar… las pruebas han sido muchas a lo largo de meses; pero al final terminan fallando de nuevo. Está relacionado con el costo del servicio de notificaciones, costo que, por lo visto, Twitter no quiere asumir.

      • Jose Yanes dice:

        Igual en algunos casos puede, si se reciben muchas notificaciones. Yo sólo puedo comentar que hace unos meses esa aplicación era la que mejor me funcionaba respecto a notificaciones. Después de cambiar la ROM a mi 1520 dejo de llegarme notificaciones, y ahora vuelven a llegar. Lleva dos días de forma correcta. Lo iré observando a ver..

      • Pues tras 3 procesos como el descrito en el artículo tengo que decir que, de momento, están llegando las notificaciones perfectamente… veremos cuánto dura 🙂 Gracias.

      • También es cierto que me queda la duda de si ha sido eso o que antes no tenía activado que me mostrara notificaciones de retuits y favoritos, solo de menciones… ahora lo he marcado todo.

  • mauricio_8x dice:

    Desde que adquirí mi Htc 8x nunca me había llegado una notificación en Twitter, cuando se actualizo la App, llegaron como nunca, salu2.

  • carlos dice:

    Con Tapatalk pasa algo parecido. Curiosamente tanto esa app como Twitter me fallaban también con un Android así que no debe ser solo cosa del SO

  • Pablo dice:

    bien funciono !!, lo que no hice es eliminar mi cuenta, si desinstale fui a configuraciones ,click en mi cuenta luego activar todo ir a cada usuario que sigo click en … y click en recibir notificaciones y listo !! , se ven en el tiles y las tiras.

  • Juan D. dice:

    Hace rato que tenía el inconveniente y no sabía cómo hacer… Pero qué solución fácil y efectiva. Gracias 🙂

  • Juan Gonzalez dice:

    A mi me sucedía lo mismo, solo que no había activado desde la aplicación del pc al móvil a través de un SMS y quedó así vinculado. Suerte…

  • franco dice:

    y con whatsapp sera lo mismo??

  • jairo dice:

    Muy buen consejo, de verdad funciono hacia mucho que escribía a soporte de Twitter y nunca me ayudaron.

  • nacho dice:

    Tema aparte, me compre el Lumia 535, lo q tengo q hacer para usarlo es dejarlo 24hs cargando no?

    • No hace falta Nacho, eso era con las baterías de hace muchos años, las que tenían “memoria”, lo único que tienes que hacer es dejar que la primera vez se agote por completo y luego la cargas al 100% y ya está. No hace falta esperar que esté casi agotada para cargarla de nuevo, es más, no es recomendable. Después de unas cuantas cargas verás que le duración de la batería es mayor.

      • nacho dice:

        muchas gracias, me acaba de llegar y ya lo pongo a cargar, hasta q se cargue por completo y despeudes esperar a q se descargue por completo. graicas

      • nacho dice:

        otra duda mas, todavia no tengo el sim necesario, q hago espero a tenerlo o lo cargo igual sin sim, yo creo q para mañana o pasado ya lo tengo

    • Lo puedes cargar sin tener la SIM, no hay ningún problema 😉

  • SuperXTech dice:

    Esto esta fuera del tema pero me sucedió algo raro con mi antiguo lumia 520, ya no lo uso, es de un familiar ahora, tengo un lumia 625, yo le había puesto con la preview for developers una actualización (la que permitia poner la live folders), pero mi teléfono seguía con lumia cyan, resulta que ahora que le estaba ayudando a mi familiar con precisamente ese mismo teléfono, tenia 18 actualizaciones de la tienda sin hacer, asi que las descargamos una de ellas era de extras+info y cuando la termino me dijo bienvenido a lumia denim, y me sorprendio porque ni siquiera esta en la pagina como actualización de mi operador y no se hizo una actualización tardada fueron como 5 min y ahora ya la tengo, será que ahora Microsoft trata de acelerar la updates de esta manera?

  • Mario dice:

    Hola, quise actualizar hace un tiempo y me decía que la aplicación requeria atención. Así una y otra vez. Desinstalé y al intentar instalar me dice lo mismo. Lumia 520 Movistar Arg.

  • Alexander Gamboa dice:

    <

    p>Esa misma solución la publique en mi Twitter, que bueno que este confirmado y funciona

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion