Todos estamos expectantes de ver las novedades que Microsoft nos tiene preparadas para el evento de mañana. No solo queremos verlas, sino disfrutarlas, probarlas cuanto antes en nuestros productos tablets, smartphone y ordenadores. Pero parece que tras su presentación, aún deberemos esperar unas semanas.
Tal y como nos cuentan desde ZDnet, Mary Jo Foley prácticamente asegura que la primera versión de Windows 10 mobile preview podrá verse en febrero, sin esclarecer una fecha exacta dentro de este próximo mes. Sus fuentes parecen ser fiables, lo cual nos diría que Microsoft prefiere tenerlo todo bien preparado, con una nueva versión de la aplicación Phone Insider y Windows Previewer entre sus planes, antes de lanzar una versión que pueda dar problemas en la intalación o durante su uso.
Mañana será un día de locos, o al menos eso esperamos todos los seguidores de la plataforma. Ayer mismo os contábamos cuáles son las novedades que esperamos, a las que podría sumarse alguna que otra sorpresa como la esperada versión de Microsoft Office pensada para dispositivos táctiles con Windows.
Sea como sea, las cartas están echadas, Microsoft tiene una oportunidad que no puede dejar escapar esta vez, contar con una verdadera unificación entre dispositivos, una única y verdadera plataforma que potencie lo mejor del sistema operativo a la vez que fomente el uso de lo más característico de cada producto.