Windows Previewer, versión de prueba interna de Phone Insider aparece en la Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-previewer-beta

Hace algunos días hablábamos sobre Phone Insider, una aplicación publicada por Microsoft dentro de la Store de Windows Phone, que vendría a ser la sustituta del Preview for Developers. Pero que nos permitiría recibir las futuras actualizaciones de la Technical Preview de Windows 10 para teléfonos, claro, si estamos registrados en el programa Windows Insider.

Pues gracias a Windows Central, nos enteramos que una nueva versión de la aplicación ha aparecido en la tienda, esta tiene nombre diferente y a diferencia de Phone Insider no está disponible para su descarga. La aplicación se llama Windows Previewer Beta y parece ser una versión de prueba interna de Phone Insider.

Algunos detalles sobre la aplicación fueron revelados por Jeremy Sinclair, quién es moderador del foro XDA y desarrollador de aplicaciones para Windows Phone. La aplicación vendría a habilitar diferentes métodos de autentificación, ya que podrá hacer la autenficación por medio de la cuenta Microsoft del teléfono o bien, utilizar una cuenta Microsoft diferente o una cuenta interna.

Windows-previewer-screens-set

Esta aplicación de aprovisionamiento permite a los usuarios tener acceso temprano a las últimas actualizaciones de Windows Phone con el propósito de que provean feedback a Microsoft sobre la versión actual. El feedback se reúne de forma automática desde el dispositivo mediante la configuración de tu equipo para el acceso temprano. Para más información consulta los términos y condiciones abajo.

De esta aplicación se pueden desprender dos cosas, la primera es que probablemente la aplicación Phone Insider podría ser renombrada en un futuro. La segunda es que el lanzamiento del Technical Preview de Windows 10 para teléfonos está acercándose más rápido de lo que imaginamos, pues también tendremos en breve cambio de terminos de uso sobre Windows Insider.

¿Qué nos deparará el 21 de enero en materia de Windows 10?

Imágenes | Windows Central

Archivado en Phone Insider, Windows 10 Mobile, Windows Phone 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos