Microsoft lanza “Phone Insider”, ya podemos prepararnos para Windows Phone 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Preview-for-Developers

Lo estamos esperando como agua de mayo. Tras haber podido probar durante estos últimos meses la versión Windows 10 Technical Preview en mi propio ordenador, y ver las interesantes novedades que Microsoft ha estado desarrollando, no puedo sino estar expectante de lo que la gente de Redmond nos tiene preparado también para la versión Windows Phone.

Hoy podemos acercarnos algo más a este lanzamiento, y es que como podemos ver gracias a WM Poweruser, Microsoft ha publicado una aplicación llamada “Phone Insider”, muy parecida incluso en el logotipo a la aplicación que hemos podido instalar estos últimos meses para probar la versión de desarrolladores de Windows Phone, “Preview for Developers”, y que nos acerca al programa Windows Insider ya operativo para la versión Windows 10 de escritorio.

phone-insider-windows-phone-10

Con ello, parece que la fecha en la que podremos probar las mejoras y novedades de Windows 10 para smartphone, Windows 10 Mobile o como quiera que finalmente acabe siendo su nombre, está mucho más cerca de ver la luz, aunque por el momento poco más podemos hacer más allá de instalar dicha aplicación y esperar “anuncios” oficiales de la compañía.

Windows Phone Store | Phone Insider

Archivado en Windows Phone 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs