Nextgen Reader, la aplicación universal de Feedly para Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nextgen reader

Para aquellas y aquellos que día a día consumimos una gran cantidad de noticias, ya sea de tecnología o de otros ámbitos de nuestra vida, encontrar una herramienta que nos permite estar informados cuando y donde queramos se vuelve fundamental.

Una forma muy puntera de realizar este proceso es mediante la gestión de “feeds” o “Rss”, ya que nos dan la capacidad de ser avisados o simplemente encontrar las últimas noticias o artículos de los sitios web que consideramos importantes, de calidad o prioritarios a la hora de ver noticias. Feedly es un gestor muy importante a día de hoy, y los usuarios de Windows 8 y 8.1 así como los de Windows Phone tenemos la buena suerte de contar con un cliente de nivel.

Nextgen Reader llegaba al mercado como una alternativa más, pero pronto veríamos que puede ser sin duda una de las mejores aplicaciones “de terceros” del servicio Feedly, en cualquier plataforma. Hasta hace poco sólo podíamos verla en Windows Store, pero finalmente consiguió una versión para Windows Phone y ya puede ser catalogada como ”Aplicación universal”.

Nextgen Reader app

Cuenta con muchas cualidades, un diseño adaptado a snapview o multiventana, rápido y muy fluido, con posibilidad de tener una interfaz más al estilo “Modern UI” o en modo lista. Sin duda su aspecto visual es un punto muy a favor de esta aplicación, pero también lo es la posibilidad de catalogar fácilmente los artículos, gestionar los “léidos” y “no leídos” y otra serie de opciones como marcar como favoritos.

Lo mismo podremos ver en su versión para Windows Phone, que por supuesto estará totalmente sincronizada con cualquier aplicación con el servicio de Feedly integrado.

Algo que no me ha parecido demasiado cómodo ha sido el hecho de que para añadir nuevas webs a las que seguir, la forma de realizarlo era oblitoriamente a través de feedly.com, algo que por otro lado puede no caer bajo la responsabilidad del equipo desarrollador de Nextgen Reader sino más bien sobre las limitaciones impuestas por Feedly.

El ser una aplicación de pago puede echar a muchos usuarios atrás en la adquisición de esta aplicación pero desde aquí os puedo asegurar que merece la pena los menos de 2 euros que deberemos desembolsar. Es una “Universal app”, y como tal una vez comprada bien en Windows Store o bien en Windows Phone Store, podremos hacer uso de ella en ambas plataformas sin ningún coste adicional.

Windows Store | Nextgen Reader (1,99 euros)

Windows Phone Store | Nextgen Reader (1,99 euros)

Archivado en Universal apps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion