Fitbit, la aplicación universal para controlar tu ejercicio en Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fitbit-windows-store-windows-phone

Que empresas del calibre de Fitbit, punteras en territorio wearable para la gestión de nuestra actividad física, tengan en cuenta a la plataforma Windows y Windows Phone para llevar sus servicios, es todo un reconocimiento. Otras tantas empresas parecidas no dan importancia a poder gestionar y contemplar nuestros datos desde el ordenador o la tablet en forma de una aplicación nativa, no es el caso de Fitbit.

La aplicación es universal, por lo que podremos tenerla en cualquier dispositivo con Windows Store o Windows Phone Store instalado en nuestros productos. En la aplicación para tablets, convertibles o escritorios de toda la vida, la aplicación se ve muy sencilla pero funcional. Podremos ver un panel principal con los datos más interesantes y relevantes como los pasos que hemos dado ese día; también podremos “competir” con nuestros amigos viendo sus progresos en la plataforma así como los desafíos que nosotros mismos hayamos marcado con nuestra rutina diaria.

Windows Fitbit

En versión para smartphone o phablet, Fitbit ha hecho un buen trabajo en lo que se refiere a diseño, con una interfaz atractiva, con vistosos colores y minimalista, aunque proporcionando prácticamente los mismos datos que en su versión para escritorio. Los gráficos de nuestro progreso son protagonistas indiscutibles cuando se trata de una aplicación destinada a valorar nuestra actividad física, que nos obliga a esforzarnos (sin llegar a extremos) para ser cada día un poco más sanos.

Podréis descargar esta aplicación directamente desde las tiendas de aplicaciones Windows Store y Windows Phone completamente gratis.

Windows Store | Fitbit (Gratuita)

Windows Phone Store | Fitbit (Gratuita)

Archivado en Actividad fisica, Fitbit, smartband
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion