Cómo acceder a todos tus archivos fácilmente: Woopiti para Windows Phone y Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Woopiti cabecera

No cabe duda que los servicios de almacenamiento en la nube cada vez son más usados, en la mayoría de casos ofrecen una cuenta gratuita con ciertas limitaciones respecto a la versión de pago. Seguro que muchos de vosotros tenéis varias cuentas: Onedrive, Dropbox, Google Drive, entre otras. Al final hace falta tener instalada una aplicación para cada servicio y es bastante molesto, por eso os recomendamos Woopiti, sirve para acceder los todos los archivos sin importar dónde estén almacenados.

Woopiti es una aplicación universal, se puede descargar para Windows Phone y Windows 8.1/RT, además es gratis. Actualmente soporta los siguientes servicios de almacenamiento en la nube: Facebook, Flickr, Twitter, Instagram, Dropbox, Google Drive, Box, OneDrive, Google+ (Picasa), Youtube, Copy.com, Baidu (Wangpan) Kanbox, CloudMe, HiDrive, 4Shared, WebDav, MEGA y SugarSync.

En la Windows Store tiene muy malas críticas, pero si os fijáis las opiniones son de hace más de un año, desde entonces la aplicación ha recibido varias actualizaciones y ahora funciona muy bien, merece la pena probarla. Sin embargo en la Windows Phone Store goza de una mayor popularidad y puntuación, 4 estrellas sobre 5. Woopiti está traducida en varios idiomas: inglés, inglés (Estados Unidos) español, español (México), italiano, portugués y portugués (Brasil).

Woopiti captura

Ahora hablaremos de las funciones, permite: subir, descargar, copiar, mover, eliminar, compartir, enviar por correo electrónico, SMS, o Bluetooth y mucho más. Con la última actualización ya se pueden copiar archivos y carpetas entre unidades. En cuanto a la versión para Windows Phone tenemos que decir que es exactamente igual, incluso la interfaz gráfica es muy parecida.

Estamos encantados con las aplicaciones universales, con la llegada de Windows 10 tomarán mucho peso ya que serán una parte muy importante del ecosistema Windows, la idea es poder ejecutar cualquier aplicación independientemente del dispositivo. De paso se espera que el número de aplicaciones en la Store suba significativamente, algo que es necesario si Microsoft quiere competir con iOS y Android.

Windows Store | Woopiti (gratis)

Windows Phone Store | Woopiti (gratis)

Archivado en Almacenamiento en la nube, Aplicación universal, Aplicaciones universales, Apps universales, Windows 8.1, Windows 8.1 RT, Windows Phone, Woopiti
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion