myTuner Radio para Windows Phone y Windows 8.1 gratis por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

myTuner Radio cabecera

Si te gusta escuchar la radio no dejes escapar la oportunidad y descarga myTuner Radio, está disponible para Windows Phone 8.1 y Windows 8.1/RT gratis por tiempo limitado, además es una aplicación universal. Otra aplicación similar y quizás más popular sea TuneIn Radio –hicimos un análisis en su día–. Si bien myTuner Radio tiene menos emisoras tenemos que decir que es más completa.

myTuner Radio es perfecta si tienes un teléfono sin chip de radio FM, hace uso de tu conexión de datos y Wi-Fi para conectar con las diferentes estaciones de radio. Por supuesto también es ideal para tabletas, podrás escuchar la radio mientras haces otras tareas. El punto negativo de estas aplicaciones es el consumo de batería, al estar todo el tiempo conectados a Internet notarás un consumo algo más excesivo de lo normal.

Los desarrollares van añadiendo nuevas emisoras de vez en cuando, ahora mismo tiene más de 1000 emisoras de radio de España y América Latina, a las que tienes que sumar otras 30000 de 120 países. Están organizadas por categorías: deportes, noticias, música, entre otras. Si eres aficionado a escuchar podcasts también merece la pena descargar myTuner Radio ya que dispone de más de un millón.

Dentro del menú veremos varias opciones, en radio nos mostrará las más populares, justo a la izquierda nos dejará buscar por ciudad y género. Luego están los podcasts, nos permite buscar uno en concreto y añadirlo en los marcadores. Seguidamente tenemos los marcadores, aquí tendremos a mano todos los que añadimos en su momento y también las emisoras que escuchamos recientemente. Por último están las preferencias, la aplicación por defecto detecta nuestro país, pero nos da la opción de seleccionar otro de forma manual.

Así que ya sabes, aprovecha la oferta y descarga la aplicación, la tendrás gratis para siempre. Al ser una aplicación universal la podrás descargar después en cualquier otro dispositivo con Windows que tengas, eso si, siempre que utilices la misma cuenta de Microsoft.

Windows Phone Store | myTuner Radio (gratis por tiempo limitado)

Windows Store | myTuner Radio (gratis por tiempo limitado)

Archivado en Aplicación universal, Aplicaciones universales, Apps universales, myTuner Radio, Radio, Radio FM, Universal apps, Windows 8.1, Windows 8.1 RT, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion