Análisis de rendimiento del Nokia Lumia 925 con Windows 10 para móviles en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 925 windows phone nokia lumia 1020

En los últimos días es raro no ver como cada día nos llegan vídeos viendo la esperada Technical Preview de Windows 10 para móviles y sobretodo la cantidad de usuarios que se han animado a actualizar su Lumia aunque por ahora su Lumia no se encuentre entre los terminales elegidos para poder instalar la Preview, aunque ya han comentado que pronto la Preview estará disponible para más terminales.

La página Web China Nokibar, fan de Nokia ha realizado un vídeo muy interesante en el que podemos ver a un Nokia Lumia 925 con la Technical Preview de Windows 10 para móviles, en días anteriores vimos como se filtraron fotografías de un Nokia Lumia 925 corriendo la Preview, un Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8.1 y un Nokia Lumia 638 también con la Preview.

Durante el vídeo podemos ver como el Nokia Lumia 925 es significativamente más lento que el Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8.1. Ambos como bien sabéis disponen de un hardware prácticamente idéntico, por lo que podemos decir que por ahora la Preview de Windows 10 para móviles no está ni muchos tan bien optimizada como Windows Phone 8.1.

Podría ser preocupante, pero es una versión muy preliminar de lo que será Windows 10 para móviles, por lo que en los próximos meses estamos seguros de que estará muy bien optimizada como las versiones actuales de Windows Phone. Un hecho que cobra todavía más importancia si los terminales con 512 MB de RAM también se actualizarán a Windows 10 para móviles.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Veis mucha diferencia de rendimiento?

Archivado en Lumia, Lumia 920, Lumia 925, Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fernando dice:

    El título de la página dice “Nokia Lumia 950…”

  • Alexis dice:

    Estaba por apuntarme a Windows Insider para probar la preview de Windows 10 pero decidí no arriesgar mi 925.. La verdad se ve muy bien, un poco lento comparado con los demás terminales pero no es tanto tampoco. Mi única incognita es la temperatura que puede llegar a tener con W10 por que con W8.1 ya de por sí se calienta bastante y hasta veces me da miedo que quede afectado el procesador…

  • Franco dice:

    Es muy obvio que va a llegar a los 512mb RAM. Sino para que sacarían teléfonos nuevos con 512?

  • franco dice:

    Se nota la diferencia, pero desde mi punto de vista no es mucho, aparte de que es una preview, sin contar que lo actualizaron con una RM que no es propia del lumia 925, por mi parte no me preocuparía si actualizaria mi 925, obviamente lo haria cuando salga la preview oficial desde Microsoft

  • Andrés dice:

    Amigos tengo un lumia 925 y se calienta con poco y el brillo se descuadra( se baja de la nada y al rato de pone normal) que puede ser ? Tengo demin y rom reino unido

    • Augusto dice:

      Yo tengo un Lumia 920 y también se calienta un poco. Lo del brillo puede que sea porque lo tienes en modo automático. Revisa en las configuraciones y busca “Brillo” Posiblemente este en automatico

    • Ricky_xD dice:

      A mi me pasa lo mismo, ademas de otro problemas, pero yo tengo Cyan

    • Marco Villeda dice:

      A mi me paso lo mismo, el brillo se mantenia en alto, dejo de girar la pantalla automaticamente y dejo de funcionar glance, despues de casi mes y medio en reparación, y de casi obligar a que me lo repararan correctamente, se cambio por equipo nuevo, no supieron darme detalles de que fue lo que paso. Soy de México.

  • Winscape dice:

    Que App es esa que pone 23 Jul? O es un fondo de pantalla?

  • GG dice:

    “Un echo que cobra todavía más importancia” debería decir Un HECHO que cobra todavía más importancia

  • MAX dice:

    chicos como comente ayer forze a mi L920 (bajo mi responsabilidad) todo bien, acabo de cambiarle la region a eeuu y HARD BRICK. no prendio mas ni conectado a la corriente, solo al conectarlo al pc reconoce y aparece un hardware a instalar, qhsusb_dload… aviso para que no les vaya a pasar lo mismo… mientras googleare para ver si hay alguna varita magica para revivir a este campeon

  • Juan Martin dice:

    Yo tambien tengo un 1520( 925,820,900, N9, N8…1100)..y tambien hago todo lo que decís desde mi 1520.( lo único que no es grabar en cámara lenta.) Si tengo carga inalambrica…una cámara que el iPhone ni en pedo equipara…NFC desde hace años..la pantalla no se raya…puedo escribir con los guantes puestos..en fin..iphone es iPhone…pero Nokia es Nokia ( Microsoft ahora) o

  • germain dice:

    Yo me animé a instalar la preview en mi Lumia 625, solo he encontrado 3 detalles en una semana de uso 1 si se calienta a veces 2 dura menos la batería 3 no puedo cambiar el idioma para activar Cortana Por lo demás, anda todo bien.

  • Tiago Maslowski dice:

    Hola 🙂 Tengo un Lumia 920, lo compré y funcionaba bien, luego de 3semanas empezó a parpadear la pantalla. ¿Qué puede ser? Ayuda, ya hice hard reset y todo, pero nada de solución. Soy de Bolivia 🙂 Actualmente uso Denim en mi 920, pero desde que actualizé a Amber comenzó a fallar.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion