Windows 10 preview para móviles, estos son los dispositivos compatibles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-moviles-preview

Poder probar la nueva versión de Windows 10 para móviles, en su versión technical preview, ha sido algo que se ha hecho de rogar, quizás mucho más de lo que todos querríamos. Las novedades prometían, y Microsoft por fin ha decidido arrojar luz sobre los detalles de esta posible instalación.

Pero antes de ponernos manos a la obra, tenemos que tener en cuenta si nuestro dispositivo será capaz o no de correr esta nueva versión. Por ello, desde Microsoft han lanzado una web específica para señalar qué terminales son o no compatibles con Windows 10 preview para móviles.

Como podéis ver, por ahora los terminales compatibles son:

– HTC 8X

– Nokia Lumia 630

– Nokia Lumia 635

– Nokia Lumia 636

– Nokia Lumia 638

– Nokia Lumia 730

– Nokia Lumia 830

Nos ha sorprendido no encontrar terminales como el Lumia 1520, un terminal con el que se realizó la presentación el pasado día 21 de enero. Pero se avisa que poco a poco se irán añadiendo más terminales. Desde luego, lo que nos permitirá es comprobar cómo Windows 10 se comporta en terminales de gama baja.

Además se indica que es necesario tener 8 GB libres en el almacenamiento del terminal, y tener instalado Windows Phone 8.1 (entendemos que se trata de Lumia Cyan o por lo menos la Preview para desarrolladores).

¿Te atreves a probar Windows 10 Technical Preview para móviles?

Archivado en Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion