La próxima Build 10022 ya se muestra en imágenes, más cerca de su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-build

Aquellos usuarios que seguimos día a día los cambios de Microsoft en Windows 10, ya sea para PC, tablet o móvil, estamos ansiosos por seguir viendo novedades. A día de hoy, el nuevo navegador Project Spartan es una de las más esperadas, sobre todo por aquello de ver al sustito de un clásico como Internet Explorer.

Parece que en no demasiado tiempo veremos una nueva Build, esta vez con la nomenclatura 10022, y es que desde Winbeta y la cuenta de Twitter “Wzor” nos muestran imágenes filtradas de esta nueva versión, en la que podremos apreciar pocos o prácticamente ningún cambio.

windows-10-build-10022

La parte destinada para tablets en su versión Continuum, una transición mejorada entre el escritorio Modern UI con live tiles y el escritorio tradicional, para que implementará un sistema de scroll vertical de forma permanente en Windows 10. En su parte izquierda, tendremos las aplicaciones instaladas así como las más recientes, un buen movimiento si pensamos en hacer uso del formato tablet, que previsiblemente cogeremos con dos manos, cada una a uno de los laterales del dispsotivo.

Personalmente creo que a nivel visual o estético vemos un empeoramiento con esta nueva interfaz, aunque además de que podríamos ver nuevos cambios en la versión final, a nivel funcional es quizás un paso adelante con relación a la versión de tablets actual.

No obstante, deberemos esperar a ver oficialmente esta nueva Build para comprobar de primera mano si Microsoft nos tiene preapradas alguna que otra sorpresa.

Archivado en Windows 10, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion