El Microsoft Lumia 1330 dual-SIM aparece en la India

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia-Lumia-1320

Falta justo una semana para que salgamos de dudas sobre qué veremos en el MWC 2015 de la mano de Microsoft en el esperado evento que tendrá lugar a las 08:30 de la mañana y que podréis seguir con nosotros.

Mientras tanto siguen apareciendo nuevos detalles y nueva información relacionada con el Microsoft Lumia 1330, hasta ahora el único terminal que conocemos que casi con total seguridad presentará Microsoft en el MWC 2015. Decimos que con total seguridad ya que Microsoft Indonesia en su página de Facebook publicó que pronto veríamos un nuevo Lumia.

Anteriormente ya os hemos hablado de que el rumoreado Microsoft Lumia 1330 también tendría una versión dual-SIM conocido bajo el nombre en código RM-1067, mientras que la versión single SIM sería la RM-1066. Ahora, gracias al portal de importaciones Zauba, hemos conocido que el supuesto terminal RM-1067 ha sido importado a la India para su testeo.

Zauba nuevamente vuelve a confirmar las especificaciones que ya conocíamos, algo que sin duda da veracidad a que es muy probable que tengamos dos versiones del terminal como ocurre en otros modelos Lumia, habrá que ver si finalmente el modelo dual-SIM acaba llamándose Lumia 1335. Os dejamos con las especificaciones que sabemos hasta ahora.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 720p
  • Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos
  • Soporte para redes LTE-A
  • 1 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 14 megapíxeles (podría ser PureView)

Gracias a nuestro equipo especial para cubrir el MWC 2015 no os perderéis detalle de todas las novedades que presente Microsoft en el evento del 2 de marzo.

¿Crees que van a presentar más terminales en el MWC 2015?

Archivado en dual-SIM, Lumia 1330, Microsoft, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion