Microsoft ofrece gratis Office 365 a profesores y estudiantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office 365

Microsoft sigue trabajando para que Office 365 llegue a más gente, por eso a partir de ahora muchos estudiantes y profesores de todo el mundo podrán disfrutrar de Office 365 gratis, aunque hay que cumplir dos requisitos: que nuestra escuela/universidad sea elegible y tener una cuenta de correo electrónico asociada. Para comprobar si cumples estos dos requisitos puedes ir al enlace que hemos dejado al final del artículo.

Si el centro donde cursas los estudios está adherido, podrás disfrutar de Office 365 que incluye las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access y Publisher y utilizarlo hasta en cinco dispositivos diferentes, además tendrás 1 TB de almacenamiento en OneDrive. Ofrecer Office 365 gratis nos parece una buena decisión por parte de Microsoft, se aseguran que un gran número de usuarios utilicen sus servicios y aplicaciones.

No cabe duda que Office 365 merece la pena, incluso aunque no seas estudiante o profesor, por 7 euros al mes o bien 69 euros al año (ahorras un 17%), podrás trabajar desde cualquier lugar y dispositivo, además de contar con OneDrive. Pagando un poco más puedes tener Office 365 Hogar, por 10 euros al mes o bien 99 euros (suscripción anual) lo podrás utilizar con 5 personas.

Está claro que Microsoft apuesta por los servicios y la nube, por eso están regalando 100 GB gratis durante dos años, además también ofrecen 100 GB adicionales durante año a todos los usuarios de Dropbox, con esta medida lo que pretenden es que la gente que utiliza Dropbox se anime a cambiar a OneDrive.

¿Eres estudiante o profesor? | Comprueba si reúnes los requisitos

Fuente | Blog de Office

Archivado en Microsoft, Microsoft Office, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion