¿Necesitas aún más espacio? OneDrive te ofrece 100 GB adicionales si usas Dropbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneDrive-1

El almacenamiento en la nube es un concepto que lleva ya bastante tiempo, pero que fue hasta hace poco, con sitios como Dropbox, que esta clase de servicios comenzaron a ser más populares entre el público general. Algunos usuarios tenemos cuentas en más de un servicio, debido a que los planes gratuitos que ofrecen no suelen ser suficiente. Si eres de ellos, seguro estás buscando espacio adicional para almacenar tus archivos, y si los 100 GB de espacio gratis en OneDrive que Microsoft ha estado ofreciendo no te parecieron suficientes, posiblemente te interese esta nueva promoción.

Los de Redmond tienen una oferta similar a la que recientemente hemos comentado en el blog, que te ofrece 100 GB de espacio adicionales en OneDrive por dos años, con la diferencia de que esta vez está enfocada a los usuarios de uno de sus principales competidores en el mercado del almacenamiento en la nube: Dropbox.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Bueno. Si eres usuario de Dropbox, tienes que dar click en el enlace al final del artículo, el cual te llevará a una página donde tendrás que verificar tanto tu cuenta de OneDrive como la de Dropbox (si has iniciado sesión en ambas cuentas en tu navegador, el proceso será más rápido). Posteriormente, habrá que autorizar los permisos necesarios para este proceso y finalmente se nos pedirá almacenar un documento de OneDrive en nuestra carpeta en la nube de Dropbox. Tras guardar el archivo, tendrás disponible 100 GB adicionales de almacenamiento en OneDrive durante un año.

Dropbox Onedrive 100gb

El proceso no debe tomarles más de 10 minutos (en mi caso fueron apenas dos minutos), es algo muy sencillo. Les recuerdo que el espacio adicional que les obsequia esta promoción es solo durante un año, pero si desean aumentar el espacio disponible de forma indefinida, hay algunos métodos para obtener más espacio en OneDrive. O en caso de requerir aún más espacio por cuestiones profesionales (incluso personales), siempre pueden revisar los planes de almacenamiento con costo que ofrece el servicio en la nube de Microsoft.

¿Dejarías Dropbox para cambiarte a OneDrive?

OneDrive | OneDrive bonus

Archivado en Almacenamiento en la nube, Dropbox, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • cris dice:

    Lo único malo es que sea por tiempo limitado, o sea, una vez que estemos con la nube llena y se acerque el tiempo de caducidad, deberíamos comenzar a bajar todo 🙁

  • RicardoJ dice:

    Soy usuario de Onedrive Business y es de pena como va, a veces me borra archivos, la forma de recuperarlos es menos intuitiva que dropbox (ver eliminados de la carpeta que estás y listo).

    Pero hay algo que de lleva la palma, tiene 1TB de almacenamiento, muy bien… Pero en cache guarda físicamente todo en tu disco, por lo que si tienes vinculada una carpeta de 50GB necesitas 100!!!! Es muy lamentable.

    Sr de Microsoft, les queda poco para tener una buena herramienta, mejórenla por favor!!!

  • JMIF dice:

    Genial, justo ayer se me caducaron los 100GB de la anterior promoción y hoy no solo he conseguido recuperar esos 100GB sino otros 100 más.

    Gracias por informar

  • Alexander dice:

    Hola, he realizado el proceso para obtener los 100GB adicionales, pero cuando le doy click a guardar en dropbox el archivo de onedrive, me sale error “Sorry! Something went wrong. Please try again.”

    y no se qué hacer, debo tener Dropbox instalado en mi Celular?

    Alguién que me pueda colaborar por favor.

    Gracias, Saludos desde Colombia

  • […] y la nube, por eso están regalando 100 GB gratis durante dos años, además también ofrecen 100 GB adicionales durante año a todos los usuarios de Dropbox, con esta medida lo que pretenden es que la gente que utiliza Dropbox se anime a cambiar a […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion