PicsArt – Photo Studio: un editor de fotos para Windows 8.1/RT que permite usar capas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PicsArt - Photo Studio cabecera

Llevamos unas semanas hablando de editores de fotos, empezamos con Adobe Photoshop Express y luego con Fhotoroom, ambas aplicaciones son universales. Hoy toca hablar de PicsArt – Photo Studio en su versión para Windows 8.1/RT, ya que en esta ocasión no es una aplicación universal. Puede ser de especial interés para los usuarios de una tableta con Windows 8.1 RT.

Con PicsArt – Photo Studio tendrás un editor de fotos gratuito, además dispone de una de las redes sociales de artistas fotográficos que más rápido crece. Para algunos usuarios es el mejor editor para Windows 8.1 RT, además es muy intuitivo y la interfaz está totalmente adaptada a Modern UI. Para subir fotos a la red social tienes que crear una cuenta en PicsArt, también puedes iniciar sesión usando una cuenta de Google+, Facebook, Twitter o Microsoft.

PicsArt - Photo Studio captura

Nada más abrir la aplicación te encontrarás con varias herramientas, Efecto sirve para abrir una foto de tu galería y aplicar uno de los muchos efectos disponibles, Cámara te permite tomar una foto para después editarla, también puedes hacer un Collage, con la opción Foto podrás editar cualquier foto de tu álbum: aplicar un efecto, dibujar encima, usar máscaras, cliparts, añadir texto, agregar otra foto, poner un marco o un borde y mucho más.

Por último está la herramienta Dibujar con la posibilidad de dibujar sobre una foto o sobre un fondo blanco. Aquí tenemos que hacer especial hincapié en que se puede trabajar usando capas, algo que estamos seguros que muchos usuarios de Windows 8.1 RT lo agradecerán. A la hora de dibujar podemos cambiar el color del pincel y tipo, el tamaño y opacidad entre otras opciones. PicsArt – Photo Studio dispone de muchas más características, te aconsejamos que la pruebes por ti mismo, merece le pena.

Windows Store | PicsArt – Photo Studio (gratis)

Archivado en Editor de fotos, Editores de Fotografía, PicsArt Photo Studio, Windows 8.1, Windows 8.1 RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion