Nueva información acerca del Lumia RM-1099

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-microsoft

Hace un par de semanas conocimos que un posible nuevo terminal había pasado la certificación en Indonesia bajo el nombre en código RM-1099 aunque no se dieron detalles acerca de la gama que ocuparía.

Sin embargo gracias a los chicos de NokiaPowerUser hemos conocido más detalles acerca del terminal. Comentan que dispondría de una pantalla de 4 pulgadas y tendría soporte dual-SIM. No se han dado más detalles, aunque podríamos estar hablando de un terminal enfocado a la gama de entrada.

Tampoco cabría descartar que podría tratarse de una versión para un país en concreto de los últimos terminales que ha puesto al mercado Microsoft, los Microsoft Lumia 435 y 532.

Podría ser que llegara un nuevo terminal de gama baja, aunque sinceramente creo que la gama baja está de sobra más que cubierta, aunque ya sabemos el empeño que tiene Microsoft en la gama baja.

Ya sabéis que no han sido los únicos terminales que han pasado la certificación en Indonesia, ya que han habido dos terminales más filtrados, el Lumia RM-1072 y RM-1077 dual-SIM. El rumoreado terminal sería una versión más asequible del actual Nokia Lumia 830, aunque dispondría de una pantalla HD, 1 GB de RAM y la cámara podría ser PureView de 8,7 megapíxeles como la del Nokia Lumia 925.

El esperado MWC está a la vuelta de la esquina y esperamos conocer las novedades que presentará Microsoft, ya que es muy probable que se presenten allí, junto con el Microsoft Lumia 1330.

Archivado en Lumia Denim, Microsoft, RM-1099, Windows Phone 8.1 Update 1, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jack dice:

    Otro Lumia que no va a vender una mierda y que no aporta nada nuevo

    • Ricardoj dice:

      Estoy de acuerdo, si no aporta nada y Microsoft no se gasta un duro en publicidad ni en convencer a las operadoras, ni en que haya stock de sus terminales … No se venderá nada!

      No se a que espera Microsoft para solucionar esos tres puntos por muy bueno que sea el software

  • Noé dice:

    Porqué no pensar en un gama media o alta de 4″ que compita en el mercado del iPhone 5S, a mi parecer están haciendo mal pensando en una gama alta solo de 5″ para arriba

  • Mauricio dice:

    Que pasa con Lumia Denim parece q esta parada. No llegan al 920, 925 y 1020…. Y Windows 10 para cuando?

    • Juanlubetico dice:

      Eso digo yo, mi Lumia 1520 está ya desesperao, estos de Microsoft están ya pasándose me parece que Windows 10 va a ser lo mismo de lo mismo, sin publicidad sin nada pasará desapercibido por el mercado, si eso ocurre ya estoy cansado de esperar, el iPhone 6 me espera..

  • Fernando dice:

    “Podría ser que llegara un nuevo terminal de gama baja, aunque sinceramente creo que la gama baja está de sobra más que cubierta, aunque ya sabemos el empeño que tiene Microsoft en la gama baja. Algo que nos enseñan en la primaria es a usar sinónimos y no repetir tres veces una palabra en una misma oración 😉

  • Tomas dice:

    Lumia Denim; desde diciembre ningún información alguna, porque se detuvo la ecualización. WinPhone Metro podría informarnos por favor o alguien más al respecto

  • Boi dice:

    Cómo que a Microsoft ya le está pasando la mano con tanto terminal, acabará igual que Samsung, confundiendo gente con todas esas opciones.

    A mi parecer sería mejor un terminal de cada gama bien hechos, a muchos a medias o que siempre les falta algo.

    • Jean dice:

      Opino exactamente lo mismo … Un terminal de gama baja, media y alta, incluso quizás uno intermedio (media baja y otro media alta).como van terminarán con un 430 ,431,432,433…etc (Samsung young famus y las mismas tonteras xd)

  • Mauro dice:

    Microsoft tiene todo pero lo desperdicia… tiene una cantidad de modelos justa, pero no se consiguen por que no los traen y con la poca publicidad van a seguir sin venderse… aquí en argentina los únicos nuevos que se venden son los 530 y 630, aparte de algún 1020 o 925 que haya quedado sin venderse del año pasado. Y nunca una propaganda, por eso la gente prefiere comprarse alguna porquería con android que al mes se andan lagueando antes de un lumia por que no saben ni que existen.

  • Supermegaman dice:

    Siento que Lumia ya es más de lo mismo. esa gran innovación de la cámara y sus megaPixeles es cosa del pasado. Microsoft necesita reinventasr sus móviles. Ya se parece a Samsung con sus mil galaxy.

  • Paco dice:

    Hola a todos. Me quiero comprar en amazon.es un lumia 830 pero es importado. Alguien tiene alguna experiencia al respecto. Idioma, garantías actualizaciones… Gracias espero me puedan ayudar.

    • No tendrás ningún problema Paco, nada más encender el teléfono te dejará seleccionar el idioma y verás que está el español para elegir. Respecto a la garantía tampoco tendrás ningún problema, va por IMEI 😉 Yo no tengo un Lumia, pero hace unos meses tuve que hacer uso de la garantía de mi Samsung ATIV S importado de Alemania y no me pusieron pegas en el servicio técnico de Samsung.

      Sobre las actualizaciones, bueno aquí tampoco tendrás ningún problema, solo que si el teléfono es por ejemplo importado de Italia, pues no recibirás la actualización hasta que salga en Italia. Pero vamos, también puedes cambiar la ROM y poner la de otro país 😉

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion