Pronto podrás ver gratis las mejores películas y series en tu teléfono con Popcorn Time

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Popcorn Time cabecera

Dentro de poco podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en tu Windows Phone con Popcorn Time, la aplicación oficial estará disponible muy pronto. Se podría decir que hace competencia a Netflix, servicio que no está disponible en España a día de hoy. Lo mejor de todo es que Popcorn Time es gratis, actualmente se encuentra disponible para Windows, iOS, Android, GNU/Linux y Mac OS X.

Las películas y series son vía streaming y hace uso de los conocidos “torrents”, por lo que suponemos que será un servicio P2P. Popcorn Time protege nuestra privacidad al incluir una VPN gratis, así en todo momento seremos un usuario anónimo. Una VPN es una red privada virtual, lo que hace es enviar y recibir datos en una red pública pero como si fuera una red privada.

Popcorn Time captura

En todo momento tendrás acceso a las mejores películas, Popcorn Time no para de buscar en las páginas más importantes los mejores archivos torrent. Podrás ver la película o serie las veces que quieras, sin ninguna limitación, el catálogo es inmenso. Algo muy importante es la calidad, esto no será ningún problema, permite ver películas al instante incluso en calidad HD y con subtítulos.

Las capturas que puedes ver son de la versión para escritorio de Windows, si la versión para Windows Phone tiene las mismas opciones tenemos que decir que será muy completa. Al seleccionar una película o serie nos deja elegir la resolución, 1080p, 720p e incluso 3D, también el idioma de los subtítulos, aunque a veces no todas las resoluciones estarán disponibles. Ahora toca esperar y ver si la aplicación para Windows Phone está a la altura del resto de plataformas.

Archivado en Popcorn Time, Reproductor de vídeo, Torrent, Vídeo en streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs