Rumor: Wei Yan Sofia, un teléfono con Windows 10 y Android 5.0

Con la llegada de Windows 10 para teléfonos parece que nos encontraremos con nuevos fabricantes en la plataforma móvil de Microsoft. A través de Gizmochina se puede ver un dispositivo con arranque dual, llevaría Windows 10 y Android, además sería un Windows Phone de gama alta. Las imágenes de dicho terminal han sido filtradas por Weibo, al parecer se trata de una fuente bastante fiable que suele filtrar información sobre los próximos smartphones que saldrán al mercado.

El Windows Phone del fabricante chino sería el Wei Yan Sofía –Wei Yan es fabricante–, por los renders se aprecia un teléfono bastante fino, la carcasa trasera parece algo curva, en cuanto a los botones serían capacitivos, algo que personalmente prefiero. Por ahora no han dicho el precio ni cuando saldrá a la venta, veremos si lo anuncian de forma oficial dentro de poco. De todos modos, si os fijáis no parece un render muy serio, han escrito mal smartphone.

A continuación os dejamos con las especificaciones técnicas del Wei Yan Sofía:

Como hemos dicho tendría arranque dual, vendría con Windows 10 y Android 5.0 de serie, algo que puede atraer a muchos consumidores. No es la primera vez que escuchamos que un fabricante tiene pensado lanzar un dispositivo con dos sistemas operativos instalados, hace un año Huawei dijo que sería una buena opción. Para bien o para mal Huawei decidió abandonar el mercado de Windows Phone hace unos meses, las razones: el sistema operativo móvil de Microsoft no es rentable para el fabricante, además aseguran que todo este tiempo han estado perdiendo dinero.

¿Te parece interesante un teléfono con arranque dual?