¿Windows 10 para móviles esta misma semana?, Gabriel Aul así lo sugiere

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-built-in-universal-apps

¿Estamos ansiosos por probar la nueva versión para terminales con Windows? No, apenas. Ni usuarios ni desarrolladores tienen en mente poder probar cuanto antes las nuevas novedades que Windows 10 traerá consigo. De la mano de Gabriel Aul, uno de los principales activos del programa Windows Insider en las redes sociales, nos ha dejado hoy unas pequeñas pistas sobre cuándo podríamos ver esta nueva versión.

Como podréis ver en los Tweets justo debajo, son muchos los usuarios que intentar extraer información tanto de Gabriel como de Joe Belfiore, y algunos tienen incluso suerte:

Al parecer, un nuevo vídeo sobre Windows 10 para móviles está en camino, al igual que se lanzaba un vídeo justo tras el momento de la presentación de las novedades de Windows 10 en enero. Según Gabriel, ese vídeo sería lanzado a la par que la primera Build para terminales Windows Phone, y sugiere de forma poco concisa que tal vez ese vídeo salga esta misma semana.

¿Estamos en la semana clave para el lanzamiento definitivo de Windows 10 Mobile Preview? Muy posiblemente. Sólo nos queda esperar para ver cuál será el mecanismo para poder actualizar los terminales a esa versión de pruebas y comprobar también qué terminales estarán incluídos en ella.

Archivado en Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • wjvelasquez dice:

    Alli solo dice que el video se lanzara esta semana o que es posible que lo lancen junto con la nueva build.

    • wjvelasquez dice:

      Es posible que lo lancen hoy o el 28-02. En general solo dijeron que sera en febrero.

      Claro que espero que sea hoy mismo, pero, la verdad es que se tiene que agilizar. Y que las versiones finales llegen como las preview y no dependiendo del fabricante o el operador

    • Anon dice:

      Yo lo que entiendo es que dice es que el vídeo sale esta semana y que han tardado en publicarlo porque “van a lanzarlo junto con la build”.

      Puede que solo sea hype.

  • mauricio_8x dice:

    Ya no me aguanto mas quiero la preview ya! xd

  • juan dice:

    Pues ……………….. Ansioso es poco,,,estoy realmente necesitado de tenerlo,ademas ,,,,,ya

  • Maaaati dice:

    Lo quiero yaaaaa! No aguanto masss

  • gexequiel dice:

    Que loco no?? Yo sigo con la promesa de Denim en enero y todavía nada.jajaja. Me encanta Wp. Me muero por el wp10. Pero no se podrían concentrar primero en cumplir lo que prometieron. Mi humilde opinión es que voy a tener un wp10 con fallos, que un Denim ya terminado y consolidado. No me gusta la idea.

  • Draries dice:

    Pues nada al final pasare de Cyan a W10 sin pasar por Denim

    Aunque miedo me dan, si tanto tiempo llevan para actulizar el Lumia 820 a Denim, para W10 no me quiero imaginar….xD

    Pero bueno seguire esperando pacientemente

  • ionfrehley dice:

    Lo que me gustaría ver de una buena vez por parte de Microsoft, es una planificación en condiciones de todo, la integración no solo se debe producir a nivel de servicios, sino también a nivel interno. Me resulta muy latente la falta de coordinación en general que estoy viendo en Microsoft, ayer nos anunciaban que las primeras Build para W10 Phone estará disponible para dispositivos, parece el mismo caso que esta ocurriendo con DENIM, no todos lo tienen instalados o siquiera disponible para sus dispositivos y si encima ahora todavía les toca esperar para poder probar W10, creo que la frustración alcanzará altos niveles. Por todo Microsoft debe detenerse un momento y procurar mejorar no solo los productos, sino la gestión de los mismos.

    • Angel dice:

      Microsoft no lo esta haciendo mal, lo que pasa es que aqui en WP ya esta pasando lo que ocurre en Android con cada nueva version, X dia se presenta y ya la quieren tener al otro dia, la gente olvida que al menos Microsoft si cuida de Windows y lo actualiza para todos los telefonos, incluso los mas sencillos, es muy fastidioso tanto fanatismo, por la culpa de la presion Microsoft tendra que sacar algo que no esta bien terminado y despues se quejaran….

  • JoanMusic dice:

    Primero anucian que era para el día 4 Luego El Día 10 Hoy Que Estamos A 10 Vienen y dicen que esperemos un video con la build y Para El Colmo Anucian Que Vienen Para Todos Los terminales lo voy A Decir Como Hablamos En R.D Esto Es Un Bobo

  • JoanMusic dice:

    Primero anucian que era para el día 4 Luego El Día 10 Hoy Que Estamos A 10 Vienen y dicen que esperemos un video con la build y Para El Colmo Anucian Que no Vienen Para Todos Los terminales lo voy A Decir Como Hablamos En R.D Esto Es Un Bobo

  • Carlos dice:

    Un verdadero UPDATE sería que liberen las actualizaciones directas al móvil. ¡Qué es eso de actualizar medio años después de que se liberan!

  • […] 10. Para ser más específicos, de la versión para móviles del nuevo sistema operativo que pronto llegará en su versión de prueba para todo aquel que desee ponerle las manos encima antes de su lanzamiento oficial a todos los […]

  • […] móviles y que según los últimos rumores proporcionados por el usuario en Twitter, Gabriel Aulpodría llegar la esperada Preview esta misma semana acompañado de un vídeo mostrando todas las novedades de Windows 10 para […]

  • noci dice:

    Microsof ya va sonando a vendedores de humo. Oficial nunca llega y pre nada funciona. Ya cansa.

  • noci dice:

    O se pretende que el usuario de wp compre un terminal nuevo va vez que quiera tener lo ultimo del sistema operativo o no tiene sentido.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion