Te mostramos la nueva interfaz de instalación de Windows 10 Technical Preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-2

Windows 10 Technical Preview sigue tomando forma, Microsoft con cada nueva Build va acercándose a lo que será la versión final. En Neowin han publicado una imagen en la que se puede ver que la interfaz de instalación ha cambiado, hasta ahora era igual a la de Windows 8. Por ahora se desconoce a que Build corresponde la captura.

Durante la instalación nos mostrará en grande el tanto por ciento que lleva completado, mientras tanto en la parte superior nos avisa de que nuestro equipo se reiniciará varias veces, de paso nos invitan a sentarnos y relajarnos. Parece que están trabajando en simplificar todavía más la instalación. Instalar por ejemplo Windows 8 no es difícil, aunque posiblemente algunos pasos se pueden simplificar de cara al usuario.

Windows 10 Preview interfaz instalación

En la parte inferior podemos ver en todo momento en que proceso de la instalación estamos. La interfaz pega más con la que pretende dar Microsoft a Windows 10, se podría decir que buscan algo más simple y a la vez minimalista, lejos de una interfaz demasiado cargada de opciones e información. Dicha interfaz de instalación puede ser algo diferente en la versión final, suponemos que los de Redmond estarán probando nuevos diseños y tendrán en cuenta la opinión de los usuarios.

Estamos deseando poder probar la nueva Build de Windows 10, Microsoft sigue sin decir cuando estará disponible, esperamos ver grandes cambios respecto a la Build 9926. Mientras tanto nos tenemos que conformar con las últimas imágenes que se filtraron ayer de la Build 10031, en las que el menú de Inicio ya tiene transparencias y también han mejorado el renderizado, entre otras nuevas características.

¿Qué te parece la nueva interfaz de instalación?

Fuente | Neowin

Archivado en Filtración, Microsoft, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion