¡Ya tenemos nueva January Build de Windows 10 con muchas de las novedades presentadas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-built-in-universal-apps

¡Menuda rapidez! Microsoft hace escasamente dos días que presentó las últimas novedades de Windows 10 y en el día de hoy ya han puesto en marcha la distribución de la última de sus versiones, “January build” (9926) para los usuarios que se encuentren bajo el paragüas de Windows Insider, algo totalmente grautio y al acceso de todos.

Joe Belfiore nos comenta en el siguiente vídeo lo que podemos esperar de esta nueva Build:

Entre ellas destaca Cortana en el ordenador, algo que solo algunos pocos usuarios aventureros podían haber probado hasta el momento, ya que una de las últimas versiones lanzadas no estaba “soportada” por Windows Update. También veremos el nuevo menú de Inicio que resultará de interés sobre todo a los usuarios de tablet y convertibles, un modo Continuum que ha cogido mucha fuerza en las últimas semanas y que se antoja algo esencial en el futuro de Windows 10.

Las nuevas aplicaciones de Photo y Windows Store Beta también estarán disponibles ahora, además de la más que remodelada aplicación de Ajustes, cuyo diseño cambio de forma notable para adaptarse también a la interfaz para móviles.

Esta nueva versión irá llegando progresivamente a través de Windows Update a todos aquellos usuarios que se hayan acogido al programa “Insider” de Microsoft, siendo indiferente la rapidez en las actualizaciones que hayáis seleccionado en los ajustes de “update and recovery”

A modo de resumen, se avecina una build cargada de novedades interesantes, las cuales os iremos desgranando poco a poco en este mismo blog. ¡No os lo perdáis!

Archivado en January Build 9926
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion