Vídeo del nuevo teclado Bluetooth de Microsoft junto con el Lumia 640

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 640 con teclado Bluetooth

El pasado día 2 de marzo Microsoft presentó junto al Lumia 640 y 640 XL un teclado Bluetooth plegable pensado para dispositivos móviles. El teclado es compatible con Windows Phone 8.1 Update 2, Windows 10, iOS y Android. Saldrá a la venta sobre el mes de julio en Estados Unidos y Canada, el precio será de 99 dólares.

La gente de Nokians –un blog francés– grabaron un vídeo que merece la pena ver, muestran el funcionamiento del teclado conectado al Lumia 640. Para poder conectar el teclado Bluetooth de Microsoft hace falta Windows Phone 8.1 Update 2, por lo tanto por ahora solo funcionará con el Lumia 640 y 640 XL. En el vídeo de apenas un minuto y medio se ve como haciendo uso del teclado escriben un mensaje para enviarlo por correo electrónico.

Sobre la llegada del Update 2 de Windows Phone 8.1 para el resto de teléfonos de la gama Lumia tampoco se sabe nada. Aunque Paul Thurrott vía Twitter dijo que dicha versión del sistema operativo podría no llegar a los terminales que se venden actualmente, aunque hay que dejar claro que está sin confirmar, Microsoft en ningún momento ha dicho nada al respecto.

Los Lumia 640 y 640 XL ya se pueden reservar en Amazon España, entre ambos terminales parece ser que el preferido por los consumidores es el modelo XL, la verdad es que tiene un precio realmente competitivo, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de pantalla y una cámara que tiene toda la pinta de realizar muy buenas fotos.

¿Comprarías el teclado Bluetooth de Microsoft para usarlo junto a tu Windows Phone?

Archivado en Lumia 640, Teclado Bluetooth, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andre dice:

    Pues me parecen malas las teclas y extremadamente caro si se trata sólo de un teclado bluetooth. Creo que cualquier otro sería mejor sinceramente

  • alex dice:

    Me parece estéticamente bonito, pero, no tiene la tecla que emula el clic derecho del ratón, opino que imprescindible en tareas ofimáticas.

    Acerca del precio… Un poco caro pero si es capaz de estar conectado con mas de un dispositivo al mismo tiempo seria mas razonable.

  • Paco dice:

    <

    p>Quería comentar que acabo de ver que Movie Creator Beta está disponible para rt. Creo que antes no estaba.

  • Óscar Jiménez dice:

    Pues como sea como el teclado de la Surface2 estamos apañados… unas semanas funciona y otras no, dependiendo de la actualización que se descargue. Ya he consultado con servicio técnico pero si te metes por foros todo el mundo está teniendo el mismo problema.. puedes volver a valores de fábrica y funciona pero en cuanto actualices se acabó… esperaré las mejoras prometidas cuando llegue W10, de momento tengo una bonita tapa de 120 Eur… ni Apple hoyga!!

    • Yo tengo una Surface 2 con la type cover 2 y en su día me fallaba a veces, recuerdo que al final Microsoft lanzó una actualización de firmware y desde entonces ningún problema (tengo todas las actualizaciones descargadas e instaladas). Aunque como bien comentas Óscar, el teclado no le funciona correctamente a todos los usuarios 🙁

      Eso sí, al tener el teclado conectado a la hora de poner la contraseña en la pantalla de bloqueo, si lo desconecto no me sale en teclado virtual y tengo que conectar la type cover 2 y escribir la contraseña, luego ya puedo quitar el teclado. Hecho esto si tengo que volver a poner la contraseña ya no hace falta que conecte de nuevo el teclado, ya sale el virtual. Desconozco si es un fallo o es normal. Pero vamos, por lo demás no tengo ningún problema, funciona correctamente.

      • Óscar Jiménez dice:

        Sí, ese problema con la contraseña me pasaba a mí también y tampoco encontré una solución. A mi me ha funcionado/dejado de funcionar un par de veces…la tengo siempre conectada al teclado para que cuando baje actualizaciones lo detecte… es un problema un poco aleatorio y a unos les va bien y a otros no… ya he dado muchas vueltas y no “pierdo” más tiempo con ello buscando en foros y cacharreando. Mejor me espero al la versión especial que van a hacer de W10 para la Surface y supongo que como somos tantos los que estamos con este problema ahí sí darán una solución definitiva, que quizás ahora no puedan resolver del todo bien. De todas formas estoy seguro que de aquí a un par de semanas empezará a funcionar otra vez sólo 🙂

        Gracias por describirme tu caso, en España somos poquitos para poder consultar 🙂

    • naranja dice:

      A mi no me ha pasado ese problema, pero creo haber leído por ahí que lo correcto era hacer todas las actualizaciones con la type cover puesta, para que se recibieran así las actualizaciones. Tengo la RT y la pro 2 , cuento con el tupé cocer 1 y 2 y el touch cocer 1 y todo perfecto, siempre he hecho así las actualizaciones porque venían en el instructivo, me parece que en el apartado de solución de problemas. Chequen hacerlo así, quizá les valga.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion