Hoy justamente que os hemos traído el análisis completo de la Microsoft Band ha sido el día escogido por Microsoft para dar la noticia a través de su Blog de que su wearable comenzará una distribución mucho mayor desde ya, así como que saldrá de las fronteras de Estados Unidos, para llegar a Europa a través de Reino Unido.
Así, se confirma que Microsoft ha llegado a un acuerdo con Amazon, Best Buy y Target para vender la Microsoft Band en sus tiendas. Así, amplían el catálogo que ya distribuían, ya que estas tiendas ya tenían acuerdos para distribuir dispositivos de Microsoft, como las Surface. La venta a través de estas tiendas comienza hoy mismo, asegurando así Microsoft una mayor disponibilidad que hasta ahora. El precio no variará, siguiendo a 199 dólares.
Por otro lado, Microsoft también ha anunciado que la Microsoft Band llegará a Europa comenzando la distribución en Reino Unido. Así, la venta comenzará el 15 de abril, con un precio de 169,99 libras y se podrá adquirir a través de Amazon, Curry’s PC World, Dixons Travel, Harrods y O2. Incluso ya es posible realizar una reserva en Amazon o en Microsoft Store para disponer de ella cuanto antes.
Parece que Microsoft está reaccionando ante el éxito que ha tenido el dispositivo y los buenos comentarios que ha recogido también el servicio Microsoft Health a través de las aplicaciones en Windows Phone, Android e iOS. Y no para de invertir en esta línea, ya que, junto con el reciente lanzamiento del Microsoft Band SDK, los de Redmond siguen investigando como mejorar las funcionalidades: nuevos Tiles, mejoras de monitorización de sueño, mejor integración con otras plataformas, etc.
Esperemos que pronto podamos disfrutar de las notificaciones de Windows Phone en nuestra muñeca, así como monitorizar nuestra actividad para los usuarios europeos. ¿Os compraréis la Microsoft Band ahora que está mas cerca?