Analizamos en vídeo el servicio Microsoft Health que acompaña a la Microsoft Band

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-band-exito-ventas-iniciales

Ya os hemos hablado con anterioridad de que estábamos analizando la Microsoft Band y os hemos hablado de varios aspectos de ella, como la configuración de sus Tiles, la integración con las notificaciones y Cortana, los sensores que tiene y por lo tanto todo lo que puede monitorizar, etc. Antes de pasar a realizar un análisis completo, no queríamos dejar pasar el mostraros el servicio Microsoft Health que además será la aplicación que acompaña a este wearable.

Así, ahora que Apple también ha presentado su reloj y aunque el segmento y filosofía es muy diferente para el Microsoft Band, cobra más interés hablar de este dispositivo de Microsoft. También cuando conocemos que en Estados Unidos la distribución de este wearable va a aumentar estando disponible en las tiendas Best Buy. Pero, en el caso de la Microsoft Band, no sólo tenemos el propio dispositivo, sino una plataforma que Microsoft quiere potenciar y que ha utilizado la Microsoft Band como ejemplo: se trata de Microsoft Health.

Así, Microsoft ha creado este servicio que nos servirá para almacenar los datos obtenidos medidos con la Microsoft Band, además de sincronizar estos datos con otros servicios externos, o también tener acceso a planes de entrenamiento. En el siguiente vídeo os queremos mostrar la aplicación tanto en el móvil como el servicio web (recién estrenado).

Desde luego, los comienzo del servicio tienen buena pinta, aunque todavía le faltan diversos aspectos como poner llevar un control de los alimentos, que sí tenemos incluido en la aplicación de salud de la propia Microsoft también. Una dualidad que sorprende un poco, pero que esperamos que se incluya y se unifiquen.

Como decimos, seguimos analizándola y llevo casi un mes con ella puesta a diario. En breve os traeremos un análisis completo con sus puntos fuertes y otros débiles.

¿Qué os parece la Microsoft Band?

Archivado en Microsoft Band, Microsoft Health
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion