Primeros vídeos promocionales del Lumia 640 y 640 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft presenta sus nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL

Hace unos minutos ha finalizado el esperado evento de Microsoft en el que Stephen Elop ha presentado los nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL, terminales de gama media con prestaciones correctas a precios competitivos. Dos dispositivos que ayer fueron filtrados, accidentalmente o no, por la propia empresa en su página oficial y que hoy como hemos visto se han confirmado. Tras el evento, ya han aparecido los primeros vídeos promocionales de ambos terminales.

El primero en presentarse ha sido el Lumia 640, que como hemos comentado cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, resolución 1280 x 720 píxeles, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz acompañado de 1 GB de memoria RAM, aunque realmente destaca por su cámara trasera de 8 megapíxeles con flash dinámico y auto HDR.

El Lumia 640 XL es el hermano mayor del anterior, ya que comparten muchas características ambos terminales, tales como el procesador, memoria y almacenamiento, pero en este caso destaca por una pantalla IPS LCD de 5,7 pulgadas y resolución HD. Este nuevo dispositivo también destaca por el apartado fotográfico, ya que dispone de una trasera de nada menos que de 13 megapíxeles con óptica Zeiss y una frontal de 5 de megapíxeles de gran angular.

Según Microsoft ambos terminales estarán a la venta dentro de unas semanas. Los precios de los modelos Lumia 640 y 640 XL más económicos son 139 euros y 189 euros respectivamente. Durante el evento Elop confirmó que ambos dispositivos serán actualizables a Windows 10, y que estará disponible durante este año. Para finalizar, os mostramos un tercer vídeo en el que vemos como es usado en el día a día por varias personas.

¿Qué os parecen los nuevos Lumia 640 y LLumia 640 XL?

Archivado en Lumia 640, Lumia 640 XL, Microsoft, MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion