El Microsoft Lumia 640 XL podría incluir carga inalámbrica mediante accesorio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Lumia 640 XL cabecera

Los dos nuevos terminales que Microsoft ha presentado en el MWC están empezando a conseguir buenas críticas como en su día ocurrió con el Microsoft Lumia 535. En especial el Microsoft Lumia 640 XL incorpora unas prestaciones realmente muy competitivas sin olvidar también que el precio juega a su favor, ya que se puede reservar ya en Amazon por 229 euros.

Y una sorpresa que hemos conocido gracias a Nokians.fr, fans del ecosistema Nokia y Windows han tenido acceso a información muy interesante acerca de una posible nueva funcionalidad acerca del Lumia 640 XL y es que podría incluir carga inalámbrica mediante accesorio como lo llevan los ya antiguos Nokia Lumia 925 y 1020.

Según el medio comentado solo llegaría para el Microsoft Lumia 640 XL, quedándose fuera el Lumia 640. Esperemos conocer pronto más detalles al respecto, ya que de acabar confirmándose sería una funcionalidad muy interesante para un terminal muy completo. Como bien sabéis tampoco faltan accesorios de carga inalámbrica en casa de Redmond, pues el último en incorporarse fue el Nokia DT-903, uniéndose a los Nokia DC-50, Nokia DT-901, Nokia DT-910 entre otros.

Sus especificaciones son realmente competitivas como hemos comentado en anteriores publicaciones, pantalla HD, 1 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles con óptica Zeiss y flash LED, incorpora Glance, cámara delantera de 5 megapíxeles ideal para selfies y la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 Update 2.

En definitiva un terminal mucho más completo que el Nokia Lumia 635 y que de seguro que pronto se convierte en uno de los terminales más vendidos de la familia Lumia.

¿Estás interesado en alguno de los dos Microsoft Lumia 640?

Archivado en Lumia 640 XL, Microsoft, MWC 2015, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jaime dice:

    Menudo bombazo que se han sacado de la manga, estoy deseando que se ponga a la venta y leer las reviews para decidirme entre este y el 830. si tuviese botón dedicado a la camara!!!, creeis que en un par de meses habrán bajado el precio de salida? Off topic: alguien conoce la tienda tactil repair en madrid?, he de reparar una pantalla y es mi unica opcion.

  • Dany dice:

    Pensando en jubilar mi Lumia 620 por esta maravilla! Intentaré aguantar unos cuantos meses más esperando una pequeña rebaja en el precio y creo que al final este será el elegido, mucho más competitivo a mi gusto incluso que el 735, grandes prestaciones aunque quizás algo grande, pero me pesan más esas dos geniales cámaras!

  • AlejandroMx dice:

    ¿Estará disponible en México el lumia 640XL?

  • paco dice:

    Estoy interesado en el 640 xl pero con 4g, no está disponible en Amazon, donde lo puedo comprar? Gracias.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion