El Nokia Lumia 830 está siendo uno de los terminales más solicitados y populares de la plataforma, como bien dijo Microsoft es un gama alta asequible, aunque uno de los últimos terminales fabricados por Nokia se encuentra otra vez en entredicho.
WMPowerUser ha podido hacerse eco de un problema que de seguro no va a gustar nada a los usuarios que estén pensando adquirir un Nokia Lumia 830, ya que en algunos terminales sufren de fallos de construcción en el proceso de fabricación.
En las siguientes imágenes que os mostramos podéis ver en la imagen de la derecha como en el diseño de la parte de arriba del terminal no encaja correctamente. Por el momento no conocemos las causas que provocan este problema importante en el diseño del terminal.
Por suerte parece que no todos los terminales están sufriendo el problema, cuando nosotros analizamos el Nokia Lumia 830 no nos encontramos con el problema y un compañero de redacción dispone de él desde hace unos meses y tampoco ha tenido problemas.
Esperemos que Microsoft se pronuncie al respecto, hace un mes un usuario reportó que su Nokia Lumia 830 sufría de bendgate, aunque no se ha dado ningún caso más, por lo que podría haber sido culpa del usuario. Os mantendremos informados por si hay más usuarios que reportan este problema.
¿Tienes pensado adquirir un Nokia Lumia 830?