¿Caso de bendgate en un Nokia Lumia 830?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 830 lanzamiento España

Si eres de los que acabas de comprar un Nokia Lumia 830 seguro que te inquietará la noticia que os explicamos a continuación. Un usuario de Windows Phone ha colgado en la Web de WMPoweruser su Nokia Lumia 830 de color verde una fotografía en la que se ve como la parte trasera del terminal está levantada y no encaja con el resto del cuerpo.

El propio usuario Aaron ha comentado que ha tenido otros terminales Lumia, como el Nokia Lumia 900, Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 1020 y en ninguno de ellos le había pasado. Según Aaron, el terminal nunca se le ha caído y siempre lo lleva con funda, sin embargo ni la compañía AT&T ni Microsoft se van hacer cargo de la reparación, ya que según ellos, el terminal no ha sido tratado muy bien y no lo cubrirá la garantía para que ocurra lo que podéis ver en la imagen que os mostramos a continuación.

830-bendgate_thumb

830-bendgate-2

¿Caso bendgate? Hasta ahora ha sido el único usuario que ha informado de este problema y no podemos compararlo al problema que tuvieron algunos iPhone 6 que se doblaban solos.

A favor de Nokia, los terminales que ha lanzado al mercado gozan de un acabado realmente bueno y el Nokia Lumia 830 no es una excepción. Os dejamos con un vídeo realizando un prueba de bendgate al Nokia Lumia 830 para que juzguéis vosotros mismos.

¿Os ha pasado algo parecido a vuestro Lumia 830?

Archivado en Lumia 830, Lumia Denim, Microsoft, Windows Phone 8.1 Update 1, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • oscar dice:

    Off topic Salió el Raspberry Pi 2 y este incluirá Windows 10 de forma gratuita, lo cual es interesante ya que el Raspberry incluye procesador ARM.

  • jose vallecillo dice:

    creo que es un caso extraño no aislado de todo lo que puede suceder con un smarphone pero si el movil no ha sufrido golpe visible las compañias deberian asumir la garantia, como se hiso con el lumia 920 donde se detecto que el polvo podia ingresa al movi por la ventila de abajo,

  • Sebastian dice:

    Yo adquirí uno la semana pasada y me pasa exactamente lo mismo, pero no es que no encaje sino que hay que poner un esfuerzo adicional para que encaje como corresponde. Mientras vas poniendo un lado el otro lado se sale de lugar, es como que la tapa quedara grande en medidas.

  • stevenaraujo98 dice:

    Yo tengo el lumia 830 y no tengo ningún problema con el acabado, la verdad mi gusta mucho el diseño.

  • raul dice:

    La diferncia con iPhone esque es una maravilla te falla no pasa nada toma otro nuevo tengo un lumia 930 y ya a ido 2 vezes a la casa Nokia i aun no me funciona bien pero ademas cada vez q lo llevo 15 días fatal espero un gama alta de otra marca

  • Rob Stark dice:

    Tengo un 830 tres meses y el acabado y la robustez son impecables, incluyendo un par de caidas al suelo que no han dejado ni un arañazo. Ignoro lo que habrá hecho con su 830 el tio al que se refiere el artículo pero tratarlo bien seguro que no.

  • grut dice:

    Ahí está la prueba, la “legendaria resistencia” de los Nokia no es más que humo

  • elbin dice:

    No veo un bengate ahi. Lo que veo es una tapa trasera mal puesta. Todo el que ha tenido un 830 en la mano sabe que hay que ajustar la tapa bien. Y que luego que se pone hay que verificar cada lado que quede ajustada. Repito. No veo buena bengate si no una tapa mal puezt

  • alfonso suarez dice:

    que cosas le pasan a la gente,da la impresión que no lo a cerrado con ganas se quedo sin fuerzas.por cierto a todo hay que ponerle nombres en ingles hasta que no vi la foto no sabia de que hablabais.

  • Rob Stark dice:

    He retirado y vuelto a poner la tapa trasera de mi 830 al menos 15 veces y encaja perfectamente. Fácil de retirar y fácil de poner, no hace falta ser ningún manitas. Ahora bien, si en alguna de esas has dañado (por manazas) alguna pestaña ya es otra cuestión.

  • firezone dice:

    buenas amigo alguno le paso con su 830 que las texclas de atras y de busqueda funciona mal o no funcionan para nada a mkisi

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion