“Project Milkyway”, veremos actualizaciones más rápidas de Windows 10 en móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-moviles-novedades-diseño

La fragmentación ha supuesto duros obstáculos en plataformas como Android, donde gran parte de los terminales, por no decir la completa mayoría, aún carecen de la última versión del sistema operativo lanzada hace meses. Lo mismo sucedió hasta cierto punto con Windows Phone 7 y 8, un salto que provocó la ira de usuarios y consumidores.

Microsoft sabe que es un aspecto que deberá seguir cuidando con la llegada de Windows 10, y durante la agetreada agenda que la empresa de Redmond está manteniendo estos días, para lo cual os sugiero no perdáis de vista WinPhone metro, han decidido dar a conocer una nueva y potentente apuesta: Project Milkyway.

Project-Milkyway-windows-10

Gracias al medio wmpoweruser Project Milkyway llega con la premisa de conseguir que todos los terminales donde Windows 10 y sucesivas actualizaciones sean compatibles, podrás actualizar a la última versión en las 4-6 semanas siguientes al lanzamiento de dicha actualización. Para ello, tanto Microsoft como los partner se pondran de acuerdo para realizar las pruebas de testeo en tiempos que según parece serán mejorados con respectos a los cursos pasados. Aún así, el hecho de que sea Microsoft la que ocupe ahora gran parte de la gama de smartphone con la familia Lumia, puede provocar un salto más sencillo para los usuarios, ya que todo está bajo su control.

Una apuesta interesante y necesaria, el tercer rival en discordia del mercado smartphone ni puede ni debe flaquear, y con propuestas como estas se logra el efecto conseguido.

Archivado en Project Milkyway, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion