Las llamadas a través de WhatsApp en Windows Phone cada vez más cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp WP 8.1

Hace tiempo que no hablamos de WhatsApp y las esperadas –por algunos– llamadas de voz, en Android desde hace unas semanas se pueden activar de nuevo, en iOS también se puede pero hace falta hacer el jailbreak a nuestro terminal y tener instalado Cydia. En Windows Phone sin embargo por ahora no se pueden activar, esperemos que por poco tiempo.

Resulta que a través de un correo electrónico enviado por los desarrolladores de WhatsApp a uno de los encargados de traducir la aplicación al italiano, se puede ver algo interesante, aparece para traducir “llamadas”. Posiblemente ya están trabajando en implementar esta nueva característica a Windows Phone. Suponemos que las llamadas a través de VoIP las probarán antes en la Beta cerrada.

WhatsApp llamadas de voz

Las llamadas VoIP en WhatsApp llevan un retraso considerable, hace ahora casi un año salieron rumores de que estaban a punto de llegar. Meses más tarde, en septiembre de 2014 nos enteramos de que iban a sufrir un retraso, a día de hoy no sabemos cuando estarán disponibles, aunque si tenemos en cuenta el correo electrónico todo indica que están cada vez más cerca.

Una vez más la versión de WhatsApp para Windows Phone es la última en recibir las novedades, a veces hemos tenido que esperar varios meses para recibir una nueva actualización, todo lo contrario que en iOS y Android. Al menos la aplicación funciona bastante mejor que el año pasado por estas fechas, por aquel entonces recuerdo que había muchos problemas a la hora de recibir las notificaciones, llegaban con retraso.

Estaremos pendientes por si nos llegan noticias de WhatsApp Beta y la función de realizar llamadas, estamos deseando poder probar que tal funcionan y la calidad de las mismas. En la Windows Phone Store hay varias aplicaciones de mensajería que permiten hacer llamadas de voz, por ejemplo Skype o LINE, pero WhatsApp es la más extendida.

Fuente | Windowsteca

Archivado en Aplicaciones de mensajería, VoIP, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion