¿Veremos barra de navegación en Windows 10 para tablets?, esta imagen así lo demuestra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spartan Windows 10 tablet pc movil

La semana pasada Microsoft quiso dejar claro que Windows 10 llega dispuesto a hacer los cambios pertinentes, por muchos que éstos sean, para que todos los usuarios vuelvan a sentirse a gusto con este sistema operativo. La necesidad de conseguir recuperar a todos y cada uno de los usuarios que actualmente no tienen una opinión muy favorable de los cambios realizados en los últimos años, supone un palo en el camino para Microsoft, y con propuestas como actualizacion gratis a Windows 10 durante el primer año prentenden rendir cuentas.

Hoy además quiero hablaros de otro de esos cambios que puede que no pase desapercibido en un sector muy importante en el futuro inmediato para Microsoft, las tablets. Pese a que los convertibles sean una parte importante para Windows 10, no podemos dejar de lado que este nicho de mercado está cosechando buenos números para la plataforma de Windows, y con la muerte de Windows RT parece que la apuesta frente a iOS y Android podria retomar fuerzas.

Una de las capturas filtradas gracias a WmPoweruser durante el evento de la semana pasada por parte de Microsoft en Asia, referente a Spartan y su diseño final en disferentes dispositivos, nos dejaba algunas ideas de por donde podrían moverse Microsoft en tamaños de más de 8 pulgadas, sin bien los productos con dimensiones más pequeñas parece que usarían el mismo sistema que Windows 10 para móviles.

Según parece, al haberse desecho de las “Charm Bar” que llegaban con Windows, y que nos permitían acceder a la búsqueda, a la configuración y similares, es necesario ahora establecer un nuevo mecanismo para moverse por el sistema. Y parece que será usando una barra de navegación como hemos viso anteriormente en móviles Windows Phone 8.1 o incluso en productos con Android. Lo más llamativo puede ser el tercer botón de la parte derecha, que cambiaría el icono de “Búsqueda” por el de “Cortana”, todo un acierto en mi opinión.

Archivado en Charm Bar, Spartan, Tablets Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion