Windows 10 Preview para móviles funcionará próximamente en teléfonos no Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ATIV S Windows Phone 8.1 actualizacion

Hace unos días Microsoft reveló la lista de teléfonos compatibles con la próxima Preview de Windows 10 para móviles, por ahora solo es compatible con la gama Lumia, aunque algún modelo como el Lumia 930 todavía no está soportado por un fallo detectado. En cuanto a la fecha de disponibilidad de la próxima Preview Microsoft no ha dicho cuando estará disponible.

Hoy vía Twitter preguntaron a Gabriel Aul sobre si en un futuro la Preview será compatible con teléfonos no Lumia, Gabriel Aul respondió que Microsoft está trabajando para que funcione en otros dispositivos. Buenas noticias para todos aquellos usuarios de Windows Phone que tienen un terminal que no sea de Nokia/Microsoft.

Posiblemente los usuarios que tienen un Huawei no podrán actualizar, el fabricante chino decidió abandonar Windows Phone hace unos meses. El HTC 8S parece que tampoco recibirá ninguna actualización, recordemos que se quedó en Windows Phone 8 y no recibió la versión 8.1 por no cumplir los requisitos de hardware, así que no esperamos que reciba tampoco Windows 10.

En un principio el HTC 8X, Samsung ATIV S y teléfonos de otros fabricantes como Yezz, BLU, Kazam, Prestigio, recibirán Windows 10. Al menos cumplen los requisitos, otra cosa es que dichos fabricantes opten por no actualizar. Esperemos que los actualicen todos, la nueva versión del sistema operativo vendrá con bastantes mejoras por lo que estamos viendo en la Preview. Windows 10 para móviles se espera para el segundo semestre del año, por lo tanto todavía queda bastante, además viendo la Preview se nota que queda mucho trabajo por hacer.

Archivado en Microsoft, Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion