Ahora puedes ser un recluta Spartan gracias a Halo: Spartan Strike para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Halo Spartan Strike

Ya tenemos entre nosotros Halo: Spartan Strike, un juego de Microsoft Studios que llega con varios meses de retraso, en un principio tenía que salir en diciembre del año pasado. En gráficos y mecánica es idéntico al Halo: Spartan Assault, aunque han introducido algunas mejoras. Además es compatible con teléfonos que tienen 512 MB de memoria RAM.

Halo: Spartan Strike es una aplicación universal, así que basta con comprar el juego una vez y podrás disfrutarlo en tu teléfono y tableta. En su versión para Windows 8.1/RT la descarga tiene un tamaño de 1,29 GB, en Windows Phone 864 MB. No tiene versión de prueba, así que no hay forma de probarlo sin tener que pagar, tiene un precio de 5,99 euros.

Microsoft Studios no ha proporcionado mucha información sobre el juego, a continuación te dejamos con la descripción:

Halo: Spartan Strike es un shooter táctil de vista aérea que te convierte en un recluta Spartan que combate a las fuerzas del mal. Impide que tus enemigos conquisten la Tierra en la piel del Spartan. Lucha contra enemigos Prometeos y del Covenant en 30 emocionantes misiones situadas en junglas y ciudades para frustrar sus planes de convertir la Tierra en su próxima conquista.

Si en su día compraste Halo: Spartan Assault y te lo pasaste en grande, entonces Halo: Spartan Strike es una compra totalmente recomendada. Un juego con mucha acción y una historia a la altura, poco más podemos decir de la saga Halo, un juego que ha recibo varios premios desde que apareció por primera vez en Xbox.

Windows Phone Store | Halo: Spartan Strike (5,99 euros)

Windows Store | Halo: Spartan Strike (5,99 euros)

Archivado en Aplicación universal, Halo: Spartan Strike, Juegos, Juegos de acción y aventura, Microsoft Studios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion