Usar aplicaciones Android en Google Chrome para Windows es posible, te enseñamos cómo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones Android en Windows

Durante estas últimas semanas hemos hablado de la posibilidad de que Microsoft tuviera entre sus planes la idea de hacer las aplicaciones Android compatibles con su plataforma Windows 10. Pero nos habíamos olvidado en cierta forma de la otra parte, desde la visión de Google y su idea de expandir los servicios y cualidades de su plataforma.

Sabemos que Google Chrome es una de las llaves del éxito actual y futuro de Google, una aplicación que será clave en la “convergencia” hasta cierto punto que desde Mountain View quieren llevar a cabo, pero a través de sus aplicaciones, diferente al acercamiento de Microsoft con Windows 10.

Desde The Verge nos muestran hoy cómo Google ha dado un paso más en el sentido de llevar sus aplicaciones Android a cualquier plataforma con Google Chrome, a través de un mecanismo muy sencillo que os explico a continuación:

  • Instalar la última versión de Google Chrome para Windows o OS X (40+)

  • Descargar “ARC Welder”

  • Descargar cualquier aplicación desde Google Play en formato apk con el siguiente tutorial

  • Iniciar Arc Welder App desde el menú “Extensiones” de Google Chrome y abrir el paquete apk que hemos descargado

De esta forma podremos hacer uso de diferentes aplicaciones de Android en nuestro ordenador con Google Chrome, aunque las limitaciones son evidentes, desde la dificultad de abrir dos aplicaciones al mismo tiempo hasta la redimensión del espacio que ocupará su ventana en pantalla. Sin embargo es muy interesante cómo Google sigue expandiéndose con una facilidad pasmosa, algo que quizás a Microsoft no acabe de gustar.

Archivado en Android, Aplicaciones Android,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • GZL dice:

    Jaja buena jugada, Aplicaciones de Android en todos los dispositivos= Aplicaciones Universales By Google. Buen Golpe a Microsoft, no se si me explico 😉

  • Hugo dice:

    Y para que quiero correr aplicaciones android en Windows, a día de hoy sigo usando Chrome por que sigue siendo el navegador mas rápido y mas estable, pero tan pronto salga Spartan adiós chrome, si me aleje del mundo android es para quedarme con windows pc y smartdevices, incluso mi Tvbox corre bajo windows, entonces, gracias G pero no gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion