Chuwi Vi8, una tablet con Windows 8.1 y Android que deberías ver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chuwi Vi8

A menudo, como suele ocurrir siempre que entramos en el mundo de la tecnología, llegamos a ese preciso momento donde tenemos que decidir cuál sera nuestro próximo smartphone, o en este caso, nuestra siguiente tablet con la que disfrutaremos de todo el contenido y de las redes que más nos gustan.

Tomar una elección a un precio ajustado no es fácil, pero hoy desde WinPhone metro queremos traeros una apuesta muy interesante, la tablet Chuwi Vi8, cuya principal característica, además de un gran precio que mejoraremos al final del artículo, será capaz de correr Windows 8.1 y Android 4.4 KitKat en estado puro. Veamos sus especificaciones:

Chuwi Vi 8
Dimensiones207 x 122 x 8 mm
Peso310 gramos
Pantalla8″ IPS HD (1280×800)
ProcesadorIntel quad-core Z3735F 1,8 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoWindows 8.1 y Android 4.4 KitKat
Almacenamiento32 GB, ampiable con micro SD
CámarasTrasera 2 megapíxeles y delantera 0,3
Batería5.000 mAh
OtrosBluetooth 4.0

Hablamos de una tablet de gama media, ya que su pantalla no es de gran resolución pero será suficiente en el día a día, y nos permitirá tener una mayor autonomía, que unido a 5.000 mAh de potencia, puede resultar una duración de bateria muy interesante.

El rendimiento del procesador Intel Z3735F con 2 GB de RAM parece fuera de cualquier duda, y es que el rendimiento de estos chips ha destacado por la experiencia general que otorga allá donde esté instalado. Pero además de ello, su peso de apenas 300 gramos hace esta tablet aún más suculenta, tan ligera como pocas tabletas podremos ver en el nicho de las 8 pulgadas.

Sin embargo, el punto más destacado es la posibilidad de iniciar el dispositivo en un sistema operativo como Windows 8.1 y pulsando un simple botón en pantalla, cambiar a la versión Android 4.4 KitKat en un abrir y cerrar de ojos, con todas las ventajas a nivel de aplicaciones y de contenido que ello pueda suponer.

Por último, debemos hablar del precio, ya que sus especificaciones nos han dejado por el momento bastante satisfechos. Desde la web Gearbest, y gracias a un descuento que podemos ofreceros desde WinPhone metro, el producto marcará la etiqueta de 105 dólares, una auténtica ganga para muchas personas. Lo único que deberéis hacer es dirigios a la web del producto de Gearbest e insertar el código CVI8. Un precio muy asequible para un producto que podría satisfacer gran parte de las necesidades de los usuarios.

Archivado en Chuwi, Chuwi Vi8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs