La siguiente build de Windows 10 para móviles llegará este viernes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-moviles-novedades-diseño

Buenas noticias para todos los Windows Insiders. Gabriel Aul, conocido por muchos de nosotros por ser quien nos trae noticias respecto a los avances de Windows 10, ha anunciado que la próxima build de Windows 10 para móviles llegará este viernes.

La noticia llega desde Windows Weekly, un podcast dedicado al sistema operativo de Microsoft, donde Aul ha confirmado esta noticia, además de que lo ha comentado en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, ya les habíamos comentado sobre la lista de teléfonos que serían compatibles con esta nueva versión de la build, aunque para mala fortuna, los modelos Lumia Icon y Lumia 930 han quedado fuera de esta lista, por lo que no podrán probar aún esta nueva versión del sistema operativo para teléfonos móviles con Windows Phone.

Esta actualización estaría llegando el viernes a las 10 am PST (19:00 en España), por lo que es un buen momento para que vayan realizando sus respaldos de seguridad, inscribiéndose en el programa Windows Insider y preparando sus teléfonos para recibir la tan esperada Windows 10 Technical Preview para móviles.

¿Ya preparaste tu teléfono para recibir esta nueva preview?

Archivado en Gabriel Aul, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion