Square Enix anuncia Lara Croft: Relic Run, un endless runner que promete innovación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lara Croft Relic Run cabecera

Seguro que a muchos de vosotros os suena el nombre de Lara Croft, es el personaje principal de Tomb Raider, un juego de gran éxito que salió para PC a finales de 1996. Desde entonces han ido apareciendo nuevos títulos con Lara Croft como protagonista y en diferentes plataformas, siempre dentro del género de acción y aventura.

Tenemos buenas noticias para todos los fans de Lara Croft, Square Enix a través de su página web anunció Lara Croft: Relic Run para Windows Phone, iOS y Android. El juego está siendo desarrollado por Crystal Dynamics junto con Simutronics, unos desarrolladores con experiencia en juegos para móviles. Lara Croft: Relic Run saldrá este mismo año y será free-to-play. No han dicho una fecha exacta de lanzamiento.

Lara Croft Relic Run capturas

Square Enix dijo lo siguiente en referencia al juego:

Muchos de vosotros habéis discutido sobre si Relic Run es un endless runnertipo Temple Run 2–, se basa en ese género, pero creemos que es mucho más que eso. Relic Run ofrece mucha más diversidad a la hora de jugar, esto permite una perfecta transición a la hora de hacer acrobacias, usar vehículos y luchar contra jefes épicos.

Al igual que otros juegos de Lara Croft, Relic Run es una gran aventura de acción y tiene muchos objetos para coleccionar, junto con un ritmo frenético de juego.

Esperemos que Lara Croft: Relic Run cumpla las expectativas. No sabemos hasta que punto nos pueden sorprender en un género como es el —endless runner–, bastante limitado en cuanto a posibilidades. En YouTube hay algunos vídeos de la versión para iOS y en un principio parece más de lo mismo. Lo mejor será esperar al lanzamiento y probarlo a fondo antes de hacer una valoración.

Fuente | Square Enix

Archivado en Crystal Dynamics, Juegos, Juegos de acción y aventura, Lara Croft: Relic Run, SQUARE-ENIX
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Raul dice:

    En lo personal, agradezco que traigan juegos nuevos a nuestra plataforma pero esta temática de juego (endless runner) ya esta muy gastada y repetitiva. Yo que me considero un amante de la saga Tomb Raider considero que, ademas de la jugabilidad, lo interesante de estos juegos era su historia y poder llegar al final para ver como era el desenlace, en este caso sera seguir corriendo por siempre realizando una y otra vez las mismas cosas, en lo personal le quita toda la gracia que tiene la franquicia.

  • jose vallecillo dice:

    Lastima porque mejor no desarrollan un video juego formal para Windows Phone con historia un final no endless runner estos juegos no tienen sentido son juegos mas para niños que para adultos endless osea sin fin

  • Emmanuel Abreu dice:

    No me gusta! Me parece infantil de igual forma es Sonic dash y lo hicieron sin fin algo repetitivo, con tan buena pinta… Hubiese sido excelente si hubiese sido el típico juego pasando mundo…

  • rodrigo dice:

    esta tematica ya esta saturada , ademas la maldita nueva moda en los juegos moviles “pay to win” , prefiero mil veces comprar un juego una sola vez y no tener que esperar horas a que se te recarge la energia o esas cosas , que tener un juego gratis pero pagando para hacerlo divertido

  • Fernando dice:

    Si tan solo hubieran corregido y portado el Angel Of The Darkness…

  • Emmanuel Abreu dice:

    Hay que agradecer que estén haciéndolo juegos para la plataforma,Si estos comentarios llegan a ser leídos por algún desarrollador de juego quisiera proponerle que vieran el clásico juego de Driver 2 que está en Play Station 1, Para Smartphone Juegos como este darán mucho de que hablar, Juegos que se basen en historias con algunos gráficos que nunca están demás, sería algo que agradeceríamos muchos usuarios. Suludos desde Rep. Dom.

  • […] pasado mes de abril Square Enix anunció Lara Croft: Relic Run, un juego tipo endless runner que incluye algunas novedades respecto a otros títulos del mismo […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion