HTC confirma en que trabaja en lanzar terminales con Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One m8 for Windows

Seguimos viendo como la principal competencia, en este caso Android durante este mes han sido muchos los fabricantes que han lanzado al mercado el esperado gama alta de este año como por ejemplo Samsung con sus Galaxy S6 y S6 Edge o HTC con sus HTC One M9 y HTC One M9+, este último por el momento solo para el mercado chino.

Sobre HTC tenemos nuevas noticias e importantes, ya que es uno de los socios con los que ha contado siempre Microsoft para lanzar terminales con Windows Phone, aunque desgraciadamente los terminales de HTC hayan pasado por el mercado con más pena que gloria.

Hace meses que se viene rumoreando que HTC también estaría preparando un terminal de similares características del HTC One M9 pero para Windows. Mientras se presentó el HTC One M9+ en la India, Chia-Lin Chang uno de los altos cargos de HTC confirmó que HTC está trabajando estrechamente con Microsoft para lanzar terminales que equipen Windows 10 para móviles.

Añadió que antes de que acabara el año tendríamos más información acerca de posible o posibles terminales HTC que verán la luz. Solo esperamos que esta vez se decidan a lanzar una versión global y no lo destinen exclusivamente a Estados Unidos como el HTC One M8 for Windows.

Archivado en HTC One M9, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Daniel dice:

    En lo personal me parece buena desicion por parte de HTC de no cerrarse la puerta a Win 10, le va a venir bien a ambas Compañias. Eso si espero que HTC modifique la línea de modelo del mobile que lanzara con este sistema.

  • Hugo dice:

    Eso me parace muy bien, solo espero que no hagan lo mismo que el M8 for Windows y que el terminal este disponible a nivel global y no solo en un Carrier, es sabido por todos que cualquier terminal con el hardware para mover Lagdroid vuela si corre WP, asi que espero que los chicos de HTC hagan un buen trabajo, puede resultar una muy buena alianza para las dos compañias

  • jorge dice:

    Hola compañeros aviso mi cambio a android aveces me pregunto que tiene windows phone que no tenga android? y luego recuerdo que nada que tenemos lumia camera pff en android tambien hay app de camara buenas y es falso eso de que android tiene muchos lag mi lumia se congela todo el tiempoo cual es muy fastidioso mi hermana tiene un samsung galaxy s3 mini y corre bien sin lag y no se traba para nada solo quiero que me den una respuesta sobre wp que me aga cambiar de opinion y me quede en wp saludos

    • Noé dice:

      Verás tú solo debes descubrir que sistema operativo te satisface más, como usuario que has sido de ambos sistemas puedes decirte por uno, no es necesario que te digamos todas las bondades de Windows Phone,tan simple como es. En mi opinión Android ha mejorado bastante, pero si es cierto que requiere de buenas especificaciones para correr con fluidez, en fin y siempre lo he dicho es más cuestión de gustos.

  • Jesús dice:

    El caso no es buscar el sistema que pueda satisfacer tus necesidades, no es tan simple. Sino buscar el sistema con las aplicaciones de mayor calidad, cantidad y, sobre todo, el más estable. Yo he probado Android, IOS y Windows Phone, y te puedo decir que Windows Phone es el más estable de los 3. El punto negativo que tiene WIndows Phone es que Microsoft haya decidido dar sus mejores aplicaciones a los demás sistemas y, en algunos casos, actualizando las aplicaciones de los otros sistemas antes que en su propio sistema operativo. Ese es el punto más negativo que se le puede achacar a Windows Phone (en mi modesta opinión). Y muchos usuarios piensan de la siguiente manera: ¿para qué voy a comprarme un Windows Phone si la mayoría de las aplicaciones propias de Microsoft las tengo en Android y algunas con más calidad? Yo lo veo así, y espero que comprendáis mi punto de vista, pues llevo con WIndows Phone mas de 2 años desde que salió al mercado el Samsung Ativ S y estoy un poco quemado respecto a esto.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs