¿Las 6 pulgadas en un teléfono te parecen pocas?, entonces no te pierdas el Ramos Q7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ramos Q7

Si las 6 pulgadas de pantalla del Nokia Lumia 1520 te parecen pequeñas, no pasa nada, todo tiene solución. El fabricante chino Ramos presentó hace unos días el Ramos Q7, un Windows Phone con una pantalla de 7 pulgadas. Aunque no esperes un terminal de gama alta ni mucho menos, estamos hablando de un teléfono de gama baja.

Hasta hace poco parecía que los teléfonos de 6 pulgadas estaban en auge, algunos fabricantes apostaban por terminales con pantallas muy grandes, de hecho algunos todavía lo siguen haciendo, por ejemplo tenemos a Huawei con el P8 Max. Pero realmente estamos viendo que los fabricantes más conocidos no están usando pantallas tan grandes en sus terminales de gama alta. Podríamos decir que como máximo las ponen de 5,7 pulgadas. Tal vez las 6 pulgadas o más no tienen tanta aceptación entre los consumidores.

Especificaciones técnicas

Características Ramos Q7
Pantalla 7 pulgadas con tecnología IPS y resolución 1280×720
Procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 4 núcleos a 1,2/1,4GHz
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento interno 16 GB
Cámara Frontal de 2 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles
Conectividad Wi-Fi, GPS, 3G WCDMA
Batería 4000 mAh
Sistema operativo Windows Phone 8.1 Update 1

Volviendo al terminal del fabricante Ramos, posiblemente nunca salga de Asia, es de esas marcas que no salen del mercado asiático, aunque siempre está la posibilidad de comprarlo en alguna tienda online. En cuanto al sistema operativo, lleva Windows Phone 8.1 Update 1, suponemos que lo actualizarán a Windows 10 para móviles cuando salga oficialmente.

Personalmente me parece un teléfono demasiado grande, pero entiendo que pueda resultar atractivo a ciertos usuarios. La capacidad de la batería junto al procesador Qualcomm Snapdragon 200 son un punto a su favor, tiene que ofrecer una gran autonomía, aunque el tamaño de la pantalla sin duda juega en su contra. Eso sí, viendo el hardware no esperes mucho en términos de potencia bruta.

¿Qué te parece el Ramos Q7?

Fuente | ITHOME, WindowsBlogItalia

Página oficial | Ramos

Archivado en Phablet, Ramos, Ramos Q7, Windows Phone 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs