¿Quién no conoce al gato Tom?, estamos hablando del felino más famoso de todos los dispositivos móviles. A finales de 2013 salía para Windows Phone el juego My Talking Tom, un año después lo hizo My Talking Angela y ahora llega por fin la segunda parte, Talking Tom 2 promete superar a su antecesor en todo. El juego ya está disponible en la Windows Phone Store, el tamaño aproximado de la descarga es de 31 MB.
Talking Tom 2 funciona en terminales con 512 MB de memoria RAM, aunque una de sus características requiere al menos de 1 GB de RAM, la grabación de vídeo. Resulta que en Talking Tom 2 podemos grabar lo que estamos haciendo y compartirlo a través de Facebook y YouTube. En esta ocasión nos encontramos que el juego tiene un modo infantil, se puede activar/desactivar en cualquier momento dentro de la configuración.
¿Qué ofrece Talking Tom 2?
Tom repetirá todo lo que digas con su divertida voz
Podrás jugar con Tom: acariciarlo, empujarlo, desafiarlo y ganar monedas con el minijuego que incluye
Gran cantidad de accesorios y ropa para personalizar a Tom
Un nuevo escenario, Tom se ha mudado a un magnífico apartamento
Nuevas acciones: estallar bolsas, peleas de almohadas y muchos pedos
Incluye un minijuego en el que tendrás que recorrer la mayor distancia posible y recoger monedas de oro
Dispone de logros
Puedes grabar a Tom mientras juegas y compartir el vídeo con tus amigos, también subirlo a Facebook y YouTube (no funciona en teléfonos con 512 MB de memoria RAM)
Si te encanta Tom no te puedes perder la segunda parte, te encantará. Es un juego pensado para los más pequeños de la casa, se lo pasarán en grande. El juego se puede descargar gratis, pero dispone de la opción de compras dentro de la aplicación, también tiene publicidad y promoción de productos.
Windows Phone Store | Talking Tom 2 (gratis)