El juego oficial de My Talking Tom llega a Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de ver en la Windows Phone Store como iban saliendo clones, ahora por fin tenemos el juego oficial de My Talking Tom. El juego encantará a los más pequeños de la casa y seguro que a más de un adulto. En My Talking Tom veremos como nuestro gatito Tom pasa de bebé a adulto, todo esto a lo largo de 9 etapas y 50 niveles. Podremos jugar con él, darle de comer lo que más le guste y muchas cosas más. Mientras vayamos progresando desbloquearemos monedas y nuevos elementos.

My_Talking_Tom

My Talking Tom quizás sea uno de los juegos con más clones de la Windows Phone Store, ahora por fin tenemos el original disponible para su descarga, completamente gratis. El juego solo funciona en móviles con Windows Phone 8 y está traducido en bastantes idiomas, incluido el español.

En My Talking Tom adoptaremos a nuestro propio bebé Tom. Le tendremos que dar de comer, jugar con él mientras pasa de ser un gato pequeño a un gato adulto. Le podemos vestir como más nos guste entre una gran selección de colores de pelo, gafas y sombreros. ¡También podemos decorar su casa!

En total ha sido descargado más de 500 millones de veces entre todas las plataformas. Alcanzó el número 1 en 140 países. El juego es bastante adictivo y no sería nada extraño que lo acabemos jugando a diario.

My_Talking_Tom_2

Si instalamos el juego nos encontraremos con las siguientes características:

  • Podremos cuidar a nuestro propio Tom, jugar con él, darle de comer lo que más le guste, o mételo en su cama.

  • Tom tiene emociones reales, puede estar feliz, tener hambre, sueño, estar aburrido etc. Las emociones de Tom van cambiando dependiendo de cómo jugamos con él.

  • Crearemos a nuestro propio Tom seleccionando su pelaje entre más de 1000 combinaciones, ropa y muebles para su casa.

  • Conseguiremos premios conforme vayamos progresando. Veremos como va creciendo a lo largo de 9 etapas y 50 niveles. Desbloquearemos monedas y nuevos elementos conforme vayamos avanzando.

  • Podremos interactuar con Tom, si le hablamos Tom repetirá todo lo que digamos. Si le tocamos, damos pequeños golpes o le hacemos cosquillas veremos cómo nos responde.

Si tenemos niños pequeños en casa este juego les encantará. Es muy sencillo ya que solo tendrán que seguir las ordenes que le salen en pantalla. Les hará pasar un buen rato entretenidos mientras ven como Tom va creciendo hasta llegar a ser adulto. Decir que aunque salgamos del juego este seguirá corriendo en segundo plano, Tom nos informará mediante notificaciones si tiene hambre, sueño, si quiere ir al baño etc.

Windows Phone Store | My Talking Tom (gratuita)

Archivado en Aplicaciones para niños, Juegos, My Talking Tom, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion