Llega My Talking Angela a Windows Phone, una mascota virtual de lo más especial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

My Talking Angela

Si te gustan los juegos de simulación no te puedes perder My Talking Angela, tendrás una gata en tu Windows Phone a la que cuidar. El juego es prácticamente idéntico a My Talking Tom. Un título pensado especialmente para los más pequeños de la casa, está traducido al español y 10 idiomas más. Aprovechando el lanzamiento de My Talking Angela sus desarrolladores han actualizado My Talking Tom.

My Talking Angela

En My Talking Angela tienes que cuidar de Angela –el nombre se puede cambiar–, una gata bien pequeña que verás crecer hasta que se hace grande. Desde el primer momento tienes que educarla, esto incluye lavarle los dientes, comprarle ropa y mucho más. Además puedes personalizar su casa y armario para darle un toque personal.

Si te gusta ser coqueta te lo pasarás en grande con My Talking Angela, la puedes vestir con gran cantidad de vestidos y hacer que vaya a la moda. Mientras Angela va creciendo tienes que encontrar y coleccionar cromos, dichos cromos son para el álbum especial de Angela, si tienes cromos repetidos los puedes cambiar con otros jugadores para así completar el álbum.

Angela requiere mucha atención, para empezar tienes que tratarla bien, puedes interactuar con ella a través de la pantalla y te responderá, incluso le puedes cantar y ella lo repetirá todo. My Talking Angela además incluye dos minijuegos: romper ladrillos y pequeños puzles, ambos son muy entretenidos.

My Talking Angela

My Talking Tom

En cuanto a My Talking Tom han incluido dos novedades, en la versión 2.1.1.0 hay un nuevo minijuego en el que Tom tiene que construir una torre de pasteles para Angela, tu objetivo es hacer la torre lo más alta posible. También hay un nuevo traje para Tom, así estará muy elegante para su primera cita con Angela.

My_Talking_Tom_2

Windows Phone Store | My Talking Angela (gratis), My Talking Tom (gratis)

Archivado en Juegos, Juegos de simulación, My Talking Angela, My Talking Tom, Outfit7 Limited
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion