Vine está de vuelta después de más de un año sin recibir una actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vine cabecera

Cuando ya nos habíamos olvidado por completo de Vine resulta que recibe una actualización, llevaba más de un año sin recibir mejora alguna, la versión 2.5.0.0 viene cargada de novedades. No esperábamos menos después de tanto tiempo, es una aplicación muy útil para todos aquellos que publicáis vídeos en las redes sociales.

Con Vine puedes crear vídeos cortos fácilmente, después se pueden compartir fácilmente a través de Twitter y Facebook, en un futuro soportará más redes sociales. Permite subir tantos vídeos como quieras, no hay ningún limite. También puedes encontrar, seguir e interactuar con personas cercanas a ti.

Vine capturas

Entre las mejoras nos encontramos la posibilidad de subir vídeos desde la galería de nuestro Windows Phone, han añadido un botón en la parte inferior derecha de la pantalla para acceder a la galería. Otra de las novedades es previsualizar vídeos de cualquier duración, se pueden recortar a 6 minutos de duración o menos. Permite subir un vídeo o bien mezclar varios para contar una historia. Enviar vídeos de Vine y textos en forma de conversación a un amigo de forma privada ya es posible.

La sección de “Actividad” ha sido rediseñada, ahora incluye nuevos logros por usuario, veremos cuando la actividad de nuestro contenido se incrementa, el número total de repeticiones, likes, nuevos seguidores y mucho más. Las notificaciones ahora serán más visuales.

Todas las novedades eran necesarias, aunque seguimos sin entender el motivo por el cual algunos desarrolladores tardan tanto en lanzar actualizaciones. El problema está en que no es algo puntual, ocurre con muchas aplicaciones de Windows Phone, pasan los meses y no reciben mejora alguna.

¿Eres usuario de Vine?. ¿qué te parecen las nuevas características?

Windows Phone Store | Vine (gratis)

Archivado en Compartir vídeos, Redes sociales, Vine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs