¡Las películas y series llegan también a Windows Store! Os mostramos el nuevo mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Series y peliculas Windows 10 Store

Windows 10 va a ser un salto adelante para la plataforma, en todos los sentidos. Quizás uno de los pilares más importantes para este cambio, que pretende impulsar todos y cada uno de los dispositivos a los que llegará, sea el de crear un ecosistema donde los desarrolladores de las aplicaciones y el contenido audiovisual tengan la sensación de que merece la pena estar en ese mercado. Así ha sido durante años en su versión de escritorio, pero no está ocurriendo lo mismo con Windows Store, por ahora.

Hoy, la compañía de Redmond da otro paso adelante, y si bien ya os mostramos un adelanto de lo que la nueva tienda de aplicaciones Windows Store (beta) iba a traer consigo, hoy se estrena una nueva categoría de “Películas y Series”, unificando la experiencia de compra de aplicaciones, juegos, peliculas y series, y en algún momento del próximo mes, también álbumes y canciones de música.

Windows Store beta peliculas y series

Lo hemos podido probar en un modelo Surface Pro 3, en cualquier formato, vertical y horizontal, y la sensación es más que satisfactoria. Un diseño muy visual, al estilo de lo que teníamos dentro de la aplicación vídeo, pero ahora con una experiencia mucho más enriquecedora, al poder pasar de un contenido visual como una película, a descargar una aplicación o incluso acceder a las últimas novedades en juegos.

Esta última actualización de Windows Store (beta) llega tras el lanzamiento de la versiones “preview” de aplicaciones universales como “Música” y “Vídeos”, aquellas que nos permitirán almacenar nuestras compras y reproducirlas siempre que queremamos, estemos en el dispositivo que estemos.

Windows Store beta windows 10

Personalmente creo que Microsoft está siguiendo el camino correcto, y si bien me propongo analizar este apartado con mayor profundidad y argumentos, creo que la opción de unificar todo el contenido en un único mercado, una única aplicación, al más puro estilo Google Play Store, puede dar el impulso y la fuerza necesaria a esta pieza clave de Windows 10.

La actualización, tal y como señalan desde el blog oficial de Windows, está ya siendo lanzada y si contáis con Windows 10 Technical Preview en su última versión, podréis acceder al último contenido en películas y vídeos, y adquirirlo.

Archivado en Windows Store Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Zoé Diplo dice:

    <

    p>OFF-TOPIC: Buenas, espero me puedan ayudar, me encontraba preparando mi Lumia 530 para recibir la Preview de Windows 10 y al hacer una copia de seguridad no termina de avanzar la barra de progreso, se queda parada en 98% y tira un error, cabe decir que la última copia fue elaborada hace 3 meses (Más o menos el tiempo que tiene que lo compré) y cuento con Lumia Denim ¿Me podrían decir que puedo hacer? Gracias de antemano.

  • juan vicente dice:

    Buenas alguien me puede ayudar mire lo que pasa es que estaba actualizando un juego “Age of Empires” (en concreto) y pues se cayo y se le salio la piña y desde entonces me sale un error “80070020” y ya lo reinicie y no me sigue diciendo lo mimsmo cada que quiero deacargar un app de le tienda. Pues espero que me puedan ayudar de antemano gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs