3,7 millones de personas apuntadas a Windows 10 a través de Windows Insider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Joe Belfiore Build 2015

Como bien sabéis el Microsoft Build, es el evento por excelencia de Microsoft para desarrolladores. Esta pasada edición que acabó hace dos días hemos conocido muchísimas novedades para todos los desarrolladores interesados en Windows 10.

Uno de los grandes retos de Microsoft con Windows 10 es la capacidad de desarrollar las esperadas aplicaciones universales para todas sus plataformas, ya sea para PC, tablets o móviles.

Otras de las mejoras anunciadas es tener la posibilidad de crear webs completas encapsuladas como aplicaciones, tampoco hay que olvidar que Visual Studio soportará código C++ y Java que use APIs de Android, además se ha lanzado un nuevo editor: Visual Studio Code en Windows, Linux y OS X. Destacado también que las aplicaciones convencionales de Windows Win32 o .NET ahora podrán estar en la tienda de Windows Store.

Con todas estas mejoras para desarrolladores ya no hay excusa para no venir a desarrollar aplicaciones para Windows. Durante el Microsoft Build 2015 Microsoft dio cifras acerca de los usuarios apuntados al proyecto Insider, alcanzando ya los 3,7 millones de usuarios para probar Windows 10 y Windows 10 para móviles.

Con estas mejoras, Microsoft espera atraer a muchos más y sobretodo hacerse fuerte y mejoras sus aplicaciones. Ahora las herramientas ya han llegado, falta ver el empujón ahora de los desarrolladores, aunque creemos que esta jugada de Microsoft tendrá éxito.

Archivado en Microsoft Build 2015, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion