Aeries, el mejor cliente de Twitter de Windows Phone, llegará a PC con Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aeries for Twitter W10

Como usuario de Twitter, de Windows 10 y Windows Phone, puedo asegurar que encontrar aplicaciones de calidad de una de las redes sociales más usadas en todo el mundo no es una tarea fácil. La aplicación oficial para las plataformas de Microsoft, al contrario que en sus versiones Android o iOS, parece no haber sufrido ninguna mejora o novedad desde su salida, con un diseño poco efectivo y que, finalmente, no convence.

Aeries para Twitter llegaba como un soplo de aire fresco para Windows Phone, mediante un programa de beta, los usuarios que accedimos a probarla empezábamos a ver muestras de que aplicaciones de calidad empezaban a tener su hueco en esta plataforma móvil, y con razón. Pese a que a día de hoy sea una app de pago, con alternativas también de pago como Tweetium, es una de las mejores, sino la mejor opción para seguir el flujo de nuestros tweets y el de nuestros usuarios favoritos.

Hoy nos enteramos de que su desarrollador ya tendría una versión avanzada de esta aplicación como ”Universal app”, con imágenes recién llegadas de la plataforma Windows 10 y funcionando en una versión totalmente de escritorio.

Aeries for Twitter Windows 10 pequeño

Aeries for Twitter Windows 10

Como véis en las imágenes superiores, se trata de una versión totalmente adaptada a las líneas de diseño de Microsoft en lo que se refiere a adaptar el contenido a cualquier tamaño de ventana, simulando diferentes tamaños de dispositivo como tablets, grandes y pequeñas, smartphone y phablets así como portátiles o escritorios.

Visualmente es una de las apps más logradas del mercado Windows Phone Store y es una grandísima noticia el que su desarrollador haya prestado interés en elevar el nivel de Aeries para llegar a una cantidad de usuarios muy superior, sobre todo tras la llegada este mismo verano de la versión Windows 10, lo que provocará que Windows Store se encuentre en un enorme porcentaje de personas que anteriormente se encontraban en versiones “atrasadas” como Windows 7.

Archivado en Aeries for Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion