6tin renueva su interfaz y recibe otras mejoras con nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

6tin App

6tin es una de las aplicaciones de 6studio del reconocido desarrollador Rudy Huyn. Recientemente ha recibido una nueva actualización que incluye varias novedades, destacando el cambio en la pantalla de inicio, además de que se ha mejorado la selección de amigos en común. La interfaz general también ha recibido algunos cambios para que sea más intuitiva y sencilla de utilizar.

Aunque podemos encontrar varias aplicaciones para utilizar el servicio Tinder en Windows Phone (ya que no existe aplicación oficial para el servicio en esta plataforma), 6tin es una de las mejores (a pesar de ser retirada durante un tiempo), contando con el respaldo del ya mencionado desarrollador que es conocido por traernos muy buenas aplicaciones para poder usar algunos servicios que no cuentan con clientes oficiales para la plataforma móvil de microsoft.

Si es que no conocer el servicio Tinder, es básicamente un servicio para conocer gente cercana a tu ubicación y a la cual podrás indicar si te gustaría conocerla o si pasas de hacerlo. Esto de forma completamente anónima. Si una persona que te gustaría conocer también te ha marcado con un like, la aplicación de avisará y podrán entablar una conversación por medio de la aplicación.

Además, 6tin incluye algunas características exclusivas que lo hacen bastante interesante:

  • Lista de las últimas personas que rechazaste para darles like si cambiaste de opinión o pasaste por accidente.
  • Selección manual de tu ubicación en el mapa sin ocupar el GPS.
  • Envío de mensajes usando reconocimiento de voz.
  • Posibilidad de guardar fotos de tus contactos en el teléfono.
  • Revisar fotos de perfil de tus contactos usando Google Images.
  • Abrir directamente el perfil de tus amigos desde una imagen almacenada en el teléfono.

Para poder usar el servicio, y por supuesto la aplicación, es necesario contar con una cuenta de Facebook e iniciar sesión en ella desde la app. 6tin ha llegado a la versión 2.6 con esta actualización. Es gratuita y solo está disponible en inglés y francés.

Windows Phone Store | 6tin

Archivado en Rudy Huyn, Tinder
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion